Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Mallorca «B»

CD. SANTANYI
CD.SANTANYI (Mallorca)

En el Campo Municipal de Santanyí, el próximo sábado día 2 de Marzo, y con horario a las 16,00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD.Santanyi del Atco. Baleares y el RCD. Mallorca B. Interesante partido ya que en el, se juegan más que tres puntos. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde ayudado en las bandas por los Sres. Leandro Zozaya, y Francisco Cañadillas.

El CD. Santanyí, tiene a un difícil y complicado rival como es el RCD. Mallorca B, la ventaja que tienen los rojiblancos es que cualquier resultado positivo es realmente productivo para los intereses del equipo santanynense. No van a tener un partido fácil ni cómodo, ya que el rival esta plagada de buenos jugadores, pero los pupilos de Santanyí deben salir con una total implicación de derrotar al rival.

El RCD. Mallorca B solo pudo empatar la semana pasada. Si quieren conservar este segundo lugar que actualmente habilitan, deberá derrotar a un rival que se multiplica en su terreno de juego, por lo que los pupilos de José Gálvez, tendrán un partido peliagudo, y deberán dar de sí lo mejor si quieren derrotar al rival. Las piernas de todos los equipos comienzan a estar cansadas, y las fuerzas más equilibradas, por lo que ya no descartamos ningún resultado.

Quedamos a la espera del resultado final, para saber cuál de los dos equipos se le allana, el último tercio del campeonato de liga, que poco a poco yá va determinando la sentencia de los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.