Previa 3ª Div.: San Rafael – Soller

CF. SAN RAFAEL (Ibiza)

En el Campo Municipal de San Rafel de la Creu, el próximo sábado día 2 de Marzo, y con horario a las 16,00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de tercera división. y que van a litigar el CF. San Rafael y el CF. Soller. Interesante partido ya que en el, se juegan más que tres puntos. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. ¿   ?

El CF.San Rafael prácticamente tiene el billete para transitar la próxima temporada en tercera división, y si consigue ganar al CF. Soller, pues ya podría celebrar haber cumplido con el objetivo esta temporada. El CF. Sóller está posicionado en una situación muy, muy peligrosa en la clasificación, por lo que tiene que salir al campo, con una intensidad alta, y con total implicación de todos los jugadores para ganar el partido. Se nos antoja una buena tarde para disfrutar de un buen match de futbol.

Quedamos a la espera del resultado final, para saber cuál de los dos equipos se le allana, el último tercio del campeonato de liga, que poco a poco yá va determinando la sentencia de los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.