Previa 3ª Div.: Constancia – Ferriolense

CD, CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA (INCA)

En el Nou Camp de Inca, el próximo viernes día 1 de Marzo, y con horario a las 18,30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD.Constancia y el CD. Ferriolense. Interesante partido ya que en el, se juegan más que tres puntos. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. Federico Saiz Villares, ayudado en las bandas por los Sres. Yohann Husson y Guillem Deyá.

El CD.Constancia de Inca, viene de empatar a uno con el RCD. Mallorca B. La verdad es que aunque no se puedan cumplir los proyectos de inicio de temporada, si es cierto que el equipo ha ido mejorando muchísimo de la mano de Guillermo Llaneras hasta situarse en el octavo peldaño de la espiral de la clasificación general. Esta jornada recibe a un CD.Ferriolense que estuvo haciendo una impecable campaña, pero últimamente los resultados no le son favorables y va bajando posiciones en la clasificación general. De todas formas siempre es un rival difícil y complicado el equipo palmesano.

El CD. Ferriolense, no sabemos los motivos, pero últimamente no está consiguiendo resultados en forma de victoria. Desde la jornada 26 en Muro, no ha vuelto alcanzar ninguna victoria. Hoy viaja a Inca con la ilusión y el deseo de amarrar un resultado positivo. Jose Antonio García Escudero sabe que es un campo muy difícil, y que deberán hilar muy fino sus pupilos si quieren traerse parte del botín de puntos ó lo que sería mejor en su totalidad. Ciertamente las piernas comienzan a estar cansadas para todos los equipos, y las fuerzas equilibradas, y ahora solo nos queda esperar saber la solución al enigma de este partido.

Quedamos a la espera del resultado final, para saber cuál de los dos equipos se le allana, el último tercio del campeonato de liga, que poco a poco yá va determinando la sentencia de los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.