Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Llosetense

IBIZA
CD.IBIZA.Islas Pitiusas

En el Estadio de Can Misses (Ibiza), el próximo  sábado día 2 de Marzo, y con horario a las 16,00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Ibiza I.P. y el CD. Llosetense. Interesante partido ya que en el, se juegan más que tres puntos. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. ¿   ?

El Ibiza I.P. tiene que salir a ganar el encuentro, ya que una derrota ya casi lo apartaría definitivamente de entrar entre los equipos privilegiados. Viene de ganar su partido en la jornada pasada, siempre en el difícil campo de Son Fló. Esta semana tiene como rival al CD. Llosetense, un equipo que no está en su mejor momento, pero que es peligrosísimo por la calidad de jugadores que tiene el conjunto mallorquín.

Es obvio que el CD. Llosetense se desplaza a Ibiza y no es por turismo, ya que intentará llevarse todo el botín de puntos de esta tarde. Es cierto que tiene un buen equipo delante, pero el equipo de Nico López no es manco, y a la primera oportunidad de derrotar al equipo pitiuso, seguro que lo hará.

Quedamos a la espera del resultado final, para saber cuál de los dos equipos se le allana, el último tercio del campeonato de liga, que poco a poco yá va determinando la sentencia de los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.