Crónica 2ª División Femenina: FC Sant Pere Pescador 2-1 UD Collerense

El Sant Pere Pescador vence al Collerense

Alineaciones:

Sant Pere Pescador: Marina Barneda, María del Carmen Gallegos(Andrea Mateos min.60), Ana Nuria Rios, Silvia Masferrer, Blanca Cros(Paula Denis min.58), Marina Poyato(Berta Mateos min.78), Jennifer Ballesta, Laia Arias(Alba González min.46), Laura Rey, Cynthia Blanco, Laura Gasull.

UD Collerense: Cata Coll, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Gabriela Gutiérrez, Ruth Álvarez, Rocio García(María córdoba min.81), María del Pilar Espadas, María Vidal, Vivien Becker, Nuria Soler(Tania Sánchez min.64), Alicia Florit.

Goles: 1-0 Silvia Masferrer min.9, 1-1 Ruth Álvarez min.23, 2-1 Ana Nuria Rios min.89.

Árbitra: Paula Regola Macias asistida en banda por Alejandro López Martín y Agata González Rodríguez.

Tarjetas: amarillas para Paula Denis min.77 y Alba González min.84 por el Sant Pere Pescador y para Nuria Soler min.19, Rocio García min.62, Ruth Álvarez min.74, Andrea Alcaide min.85 y Gabriela Gutiérrez min.89 por el Collerense

Comentario:

La decimoctava jornada de Segunda División la abrían el San Pere Pescador  y el Collerense. Ambos conjuntos llegaban necesitados de puntos: el San Pere quería sumar para intentar salir de la zona baja de la tabla, mientras que el Collerense quiere formar parte de los cuatro primeros clasificados.

El Collerense ya sabía que era ganar contra el San Pere y hoy llegaba con las ideas muy claras. Sin embargo, las locales se han adelantado temprano. En el minuto 9, Silvia Masferrer hacía el primero para San Pere. Las visitantes no se rindieron y no han querido desaprovechar las ocasiones y, en el minuto 23, Ruth Álvarez puso el empate a uno en el marcador. El San Pere lo ha seguido intentando, pero el marcador no se ha movido. Ya en la segunda parte, ambos equipos han ido a buscar la victoria y la igualdad entre los conjuntos ha sido la dinámica del segundo tiempo. La recompensa llegó en el minuto 90 para el San Pere gracias a un gol de Ana Ríos, mientras que el Collerense dejaba escapar un punto en el último suspiro, con este resultado las palmesanas salen de los puestos que dan derecho al ascenso a Primera B.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.