Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 2 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Pedro Colom, Aitor Vergarachea, Francesc J Vaz, Juan J Solivellas, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Bouacar Sidik, Bartolome Bauza, Ignacio J Dosil, Bartolome Ramirez y Juan M Villalonga.

Sustituciones: Eros Jellouli por Bartolome Bauza (min.61), Josep M Bonnín por Juan M Villalonga (min.71) y Carlos González por Juan J Solivellas (min.83)

Poblense: Yeray Gomez, Alvaro De Dios, Mateo Garcias, Damia Ramos, Jaime Calonge, Victor Martinez, Miquel Jaume, Lucas Nicolas, Nicolas Rubio, Juan Oller y Aitor Pons.

Sustituciones: Daniel E. Plomer por Juan Oller (min.61) y Diego Martínez por Miquel Jaume (min.88)

Goles: 1-0 Francesc J Vaz (min 32), 1-1 Aitor Pons (min 46), 1-2 Juan Oller (min 50) y 2-2 Bartolome Ramirez (min 82)

Árbitro: Manuel Martinez Campillos. asistido por Jose Javier Benavent Rodriguez y Lorenzo Aznarez Tur.

Tarjetas: Joan M Chacon (amarilla, min 65), Nicolas Lopez (amarilla, min 90) y Josep M Bonnin (amarilla, min 90) para el Llosetense. Lucas Nicolas (amarilla, min 73), Mateo Garcias (amarilla, min 80) y Gaspar Mesquida (roja, min 82) para el Poblense.

Incidencias: En los prolegómenos del encuentro , ambos clubs han querido tener un recuerdo y un deseo de ánimos, para que Oscar Troya entrenador del Poblense y ex de los locales , supere lo mas rápidamente posible y con éxito la complicada enfermedad que le afecta .

En el acto ha estado presente el padre del mister , al cual se le ha hecho entrega de un auto retrato de Oscar realizado al carbón.

Desde estas líneas quiero unirme al deseo de todos los amigos y conocidos de Óscar deseándole una pronta recuperación.

Comentario:

Disputado e intenso partido el disputado esta tarde en LLoseta  en donde la mayoría del tiempo, no se ha apreciado en el juego, la diferencia de puntuación en la tabla . Pero la diferencia debe de estar en la regularidad, pues al Llosetense le ha bastado descentrarse 7 minuto al comienzo de la segunda parte, para ver como el rival que al descanso perdía por 1-0 , en ese tiempo le daba la vuelta al marcador con un 1-2 . a falta de casi toda la segunda parte .

Los locales no se han rendido y en el 82 han logrado el premio de empatar el partido , gracias a un penalti transformado por Tomeu.

A mi juicio justo reparto de puntos.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.