Previa 3ª Div.: Llosetense – Poblense

CD. LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE (Lloseta-Mallorca)

En el Campo Municipal de Lloseta, esta sábado día 16 de Febrero, y con horario 16.00 horas, se nos abren las puertas para poder vivir, una nueva jornada épica y apasionante, donde se unirán las sensaciones, por una parte risueñas y por parte de otras amargas. Cuando los albores de la tarde llegan a su ocaso, viviremos las incidencias del litigio de las escuadras del CD. Llosetense y la UD. Poblense. Partido importante por parte de ambos equipos, ya que es sabido que ahora los puntos que se dejan de ganar, son difíciles de recuperar. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr

El CD. LLOSETENSE viene de ganar por la mínima al CD.Esporlas. Hoy tiene ante sí el serio compromiso de derrotar a un equipo que lucha incesantemente, para poder entrar entre los cuatro equipos privilegiados como es la UD.Poblense. El equipo de Lloseta afronta muy tranquilo este encuentro ya que está habilitado en la zona noble de la clasificación general. Es más que evidente que Nico López conoce a la mayoría de jugadores azulgranas, pero aún de esa manera deberá extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes como ; Lucas Gilardoni, y en especial a sus dos killers goleadores, Nicolás Rubio (11 goles ) y a Aitor Pons (15 Goles ). Se espera mucha afluencia de público en Lloseta, que a priori se podrá divertirse ante una gran tarde de fútbol.

La UD. POBLENSE viene de ganar con muchas dificultades al Sta. Catalina Atco. Pensamos que hoy tiene uno de esos partidos denominados de “ pinyol vermell “ ante el equipo de Lloseta. Desafortunadamente Oscar Troya no podrá sentarse en el banquillo por una enfermedad, y los chicos sin duda alguna le querrán ofrecer la victoria., El rival del equipo azulgrana de esta tarde, tiene a buenos jugadores como Bernat Rosselló, Francisco Vaz, Bouacar Sidik, que casi de ellos dependerá la trayectoria que vaya a tomar el encuentro. Vemos ya las piernas cansadas, las fuerzas equilibradas, y comienzan a darse resultados sorpresas. Emitir un pronóstico a priori de este partido, prácticamente es una pura utopía, y habrá que esperar los noventa minutos para saber cuál es la solución al enigma de este partido.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 7 . ( 30/09/2018 ) Polidp. Sa Pobla. UD. POBLENSE 4 – CD. LLOSETENSE 0

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS

9º Clas. CD. LLOSETENSE…… 9 part.ganad. / 6 part.empatd. / 11 part.perd. / 33 PUNTOS

4º Clas. UD. POBLENSE ……… 15 part.ganad / 5 part.empatd. / 5 part.perd. / 50 PUNTOS

Vamos a esperar lo que nos dá de sí este partido, porque ya entramos en otra dimensión de la campaña, donde todos los equipos trabajan para conseguir metas, unos por la parte de la zona alta, y otros para salvarse en la zona baja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.