Previa 3ª Div.: Constancia – Alcudia

CD. COSTANCIA ( Inca-Mallorca )

En el Nou Camp de Inca, esta sábado día 16 de Febrero, y con horario 18.00 horas, se nos abren las puertas para poder vivir, una nueva jornada épica, donde se unirán las sensaciones, por una parte risueñas y por parte de otras amargas. Cuando los albores de la tarde llegan a su ocaso, viviremos las incidencias del litigio de las escuadras del CD. Constancia y la UD. Alcudia. Partido importante por parte de ambos equipos, ya que es sabido que ahora los puntos que se dejan de ganar, son difíciles de recuperar. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr

El CD. CONSTANCIA, viene de perder en Santanyí un partido, donde se demuestra la inseguridad del equipo de Inca. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar a la UD. Alcudia, un equipo que está llamado a ser del Olimpo que jueguen la liguilla de ascenso. Estamos hablando de un partido difícil y peliagudo para los hombres de Sebastian Llaneras. Habrá que sacar las virtudes del equipo inquense y ponerlas en el tapiz verde del rectángulo de juego, si se quiere conseguir algún resultado positivo. La UD. Alcudia le gusta jugar en conjunto, pero tiene ciertas individualidades que pueden comprometer el resultado final. Habrá que extremar los marcajes a hombres rivales como Sebastiá Sastre, Juan J. Romero y a Cesar Ruiz, ya que son pilares fundamentales en el equipo del norte de Mallorca. Vamos a ver como se desarrollan los minutos de este partido y sobre todo a quien son favorables.

La UD. ALCUDIA, es ¡¡ increíble ¡! que empatara con el colista de tercera división y en su propio feudo. Es obvio que Pep Barceló se enfadara por el partido realizado, ya que la pérdida de esos dos puntos pueden ser vitales para el Alcudia. El match contra el CD. Constancia ya es más peligroso, y perder aquí y una victoria del Poblense diría adiós a estar clasificados entre los cuatro primeros al finalizar esta jornada. Llegamos al momento decisivo de la competición, y es precisamente ahora cuando NO puede fallar el equipo alcudiense. Debe saltar al terreno de juego con una mentalidad positiva, con una implicación total del equipo, y con la convicción que derrotarán al rival. Emitir un pronóstico a priori, es una verdadera utopía, porque ambos equipos lucharán hasta el final de los noventa minutos para llevarse los tres puntos en litigio en Inca. Resumiendo, se puede disfrutar de un buen encuentro de futbol.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 7 . ( 30/09/2018 ) Campo Mun. Alcudia UD. ALCUDIA 2 – CD. CONSTANCIA 1

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS

10º Clas. CD. CONSTANCIA… 9 part.ganad. / 6 part.empat. / 11 part.perd./ 33 PUNTOS

04º Clas. UD.ALCUDIA ……… 15 part.ganad. / 8 Part.empat. / 3 part.perd./ 53 PUNTOS

Vamos a esperar lo que nos dá de sí este partido, y sobre todo saber como están las piernas, ya que las fuerzas comienzan a estar equilibradas, por lo que cualquier resultado se puede dar en este duelo, que esperamos sea muy competido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.