Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Mallorca «B»

CE.MERCADAL
CE. MERCADAL ( Menorca )

En el Campo Municipal de Sant Martí des Mercadal, esta sábado día 16 de Febrero, y con horario 16.00 horas, se nos abren las puertas para poder vivir, una nueva jornada épica, donde se unirán las sensaciones, por una parte risueñas y por parte de otras amargas. Cuando los albores de la tarde llegan a su ocaso, viviremos las incidencias del litigio de las escuadras del CE. Mercadal y el RCD. Mallorca B. Partido importante por parte de ambos equipos, ya que es sabido que ahora los puntos que se dejan de ganar, son difíciles de recuperar. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Magi Bordoy, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo y Luís Grande

El CE. MERCADAL viene de empatar un partido en Alcudia. Lo que podría ser un gran éxito este resultado en otras ciscustancias, ahora no sirve de nada más que para la honestidad y competitividad del equipo menorquín. Hoy recibe la visita del RCD. Mallorca B, un equipo fuerte, poderoso y de los llamados a ocupar las cuatro primeras plazas de la clasificación general. El sistema de juego del RCD. Mallorca B se basa en individualidades, aunque también juegan como equipo. Pedro Juan Vadell deberá extremar su vigilancia a hombres rivales como Víctor de Baumbag, Ibrahim Yalatif, pero sobre todo a Pablo Avila que con once goles es el máximo realizador de su equipo. Se le presenta un partido muy difícil al equipo menorquín, pero ya no puede mirar rivales, ni tampoco especular sobre otros equipos, hay que salir a sumar de tres en tres en todos los partidos, porque de lo contrario la primera regional preferente es yá el fracaso de esta temporada del conjunto del CE. Mercadal.

El RCD.MALLORCA B, tiene la obligación y la necesidad de ganar este encuentro si no quiere verse sorprendido en la zona alta de la clasificación general. Hoy en día la superioridad sobre el equipo menorquín es manifiesta, pero el partido no se ganará desde el autobús, habrá que bajar a tierra firme, ponerse el traje de trabajo, y luchar, correr y sacrificarse para el equipo.

Julián Robles deberá presentar un dibujo táctico y una estrategia la cual haga más daño al equipo rival, del cual habrá que vigilar a hombres como Eric Barber, Elliot Galán y Rubén Carreras. Llegan los momentos decisivos de esta temporada, y ahora es cuando hay que saber ser un equipo consolidado, un equipo que pretende asumir los retos que se propusieron a principios de temporada, y una escuadra que no pierda el rumbo de las victorias. Las fuerzas comienzan a estar equilibradas, y en cualquier partido puede saltar la liebre, y esto es lo que tiene que evitar el RCD.Mallorca B

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 7 . ( 30/09/2018 ) Campo Son Bibiloni RCD.MALLORCA B 3 – CE.MERCADAL 2

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS

20 Clas. CE. MERCADAL…… 1 part.ganad. / 10 part.empat. / 15 part.perd. / 13 PUNTOS

02 Clas. RCD.MALLORCA B.. 19 part.ganad. / 2 part.empat. / 5 part.perd. / 59 PUNTOS

Vamos a esperar lo que nos dá de sí este partido, y sobre todo saber como están las piernas, ya que las fuerzas comienzan a estar equilibradas, por lo que cualquier resultado se puede dar en este encuentro, que esperamos sea muy competido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.