Se buscan ex-futbolistas del CD Cala d’Or que fueron entrenados por Juan Seminario

.

El pasado domingo en la presentación del Torneo de Pascua que organiza el Ayuntamiento de Santanyí con dirección del CD Cala d’Or se anunció que en los prolegómenos de la final prebenjamín el sábado 20 de abril a las 18h se rendirá un homenaje a Juan Seminario quien fuera entrenador del club en sus primeros años, donde logro grandes registros.
A partir de ese momento se ha puesto en marcha la maquinaria a través de las redes sociales para intentar llegar al máximo número de jugadores que coincidieron con Juan Seminario en el banquillo.
El máximo artillero Juan Vicens, que reside en Tenerife ha manifestado en facebook “tengo que buscar la manera de estar ahí, tengo que organizarme para estar”; Miguel Lobato que reside en Madrid también ha manifestado su manera de estar, como Nacho Laborda, Andreu Obrador, entre otros.
Vamos a ver cuantos se llegan a congregar en el municipal de Cala d’Or día 20 de abril. A continuación les ofrecemos el mensaje que ha enviado Juan Seminario desde Piura (Perú)

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es