Crónica Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-17: Castilla La Mancha 0-2 Illes Balears

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Castilla La Mancha: Alba Pascual, María Huertas, Verónica Martínez, Valeria Álvarez, Raquel Martín, Alicia rodríguez, Elena Rodríguez, Arantxa Moreno, Alba Pascual, Lucía Pardo, Aida Guijarro, María Teresa Pérez.

Illes Balears: Alba M. López, Marina Orozco, Nerea Orfila, Raquel Gurrionero, Fatima E. Traversaro, Lucía Puigcercos, Natividad Cano, Sandra Torres(Aida Fanals min.80), Catalina M. Rosselló(Ursula Galdón min.73), Guillermina Álvarez(Sofia Rojas min.68).

Goles: 0-1 Natividad Cano min.1, 0-2 Lucía Puigcercos min.89.

Árbitro: Adrián González Franco asistido en bandas por María Sheila Rodríguez González y Raquel Anidos Santos.

Tarjetas: no hubo.

Comentario:

Mal comienzo para la selección de Castilla La Mancha ya que rápidamente se movió el marcador a favor de la selección balear. No había transcurrido el primer minuto de juego cuando en una gran acción combinativa, la delantera de baleares Natividad Cano se plantó sola ante la portera castellano manchega y la batió para adelantar a su selección. Era el primer minuto y ya ganaba Baleares, a partir de ahí y hasta el descanso, alternativas en el juego y pocas ocasiones de gol. Todo el esfuerzo que ofrecieron las jugadoras no se veía compensado de ninguna manera.

Tras el paso por vestuarios, continuó la misma dinámica, intensidad en cada disputa, tratando de aprovechar cualquier contra y mucha dependencia de la estrategia como arma para crear ocasiones de gol. En el ecuador de la segunda mitad y con el esfuerzo realizado vinieron más acercamientos y alguna ocasión clara de gol por parte de las jugadoras manchegas.Ambas selecciones gozaron de oportunidades, Castilla La Mancha para empatar y Baleares para aumentar el resultado. En uno de estos acercamientos conseguiría Baleares el segundo gol.

 

Redacción
Fotos de Andreas Berges para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.