Crónica Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-17: Illes Balears 0-1 Castilla La Mancha

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Illes Balears: Michelle Cerdá, Keyla Bermejo, Marta Vélez(Zaira Rodríguez min.70), Irene Lores, Paula Sole, Ana Martínez, Joana María Valcaneras(Noa Moll min.60), Nerea González, Carla López(María Nadia Amer min.46), Aina Janer(Marta Nebot min.58), Saray Dayanna Arcila(min.27).

Castilla-La Mancha: Laura, Rocío, Andrea, Azahara, Rocío, Amanda(Patricia min.58), Irene, Lucía(María min.70), Inés(Ana min.58), Carla(Isa min.46), Sandra

Goles: 0-1 Irene, min.23

Árbitra: Alba Felix Egea asistida en bandas por Ainhoa Remon Tello y Sandra Sait Baca

Tarjetas: para Noa Moll min.80 por Illes Balears.

Comentario:

Primera derrota para la selección sub-17 de Mario Cabanes que a pesar de el equilibrio entre ambos conjuntos en gran parte del partido no ha conseguido la victoria en el Camp Municipal Carraixet, venciendo a Castilla La Mancha.

Castilla La Mancha ha realizado una gran primera parte, donde Irene se erigió como protagonista al adelantar a las castellanomanchegas tras una gran jugada personal que culminó con un disparo cruzado al que Michelle poco pudo hacer. Corría el 23 de partido y las chicas castellanomanchegas certificaba su dominio con el primer gol del campeonato. El resto de la primera parte no se crearon ocasiones y ni unas ni otras hicieron mover de nuevo el marcador marchándose  a los vestuarios con ventaja castellano-manchega.

Ya en la segunda parte, y con el aire en contra, las castellanomanchegas no cesaron en su empeño de ampliar las diferencias, pero Illes Baleares dio un pasito más arriba. Llegaron algunas ocasiones de peligro, contrarrestadas por Inés, Irene y Elsa, pero el marcador no se movería, a pesar de las últimas embestidas baleares que llevaron el peligro y la tensión al área castellanomanchega.

Cierra esta primera fase el cuadro de Mario Cabanes sin puntos tras la victoria del rival y buena imagen dada Illes Balears.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.