Inauguración del campo de fútbol de Sant LLorenç de Cardassar

.

En la reconstrucción de este campo, dañado por la riada del 9 de octubre, la FFIB ha puesto su granito de arena.

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la reforma del campo “Es Moleter” de Sant LLorenç de Cardassar por parte de diferentes autoridades institucionales como la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, el alcalde del municipio, Mateu Puigròs, la directora insular de Deportes del Consejo de Mallorca, Margalida Portillos, el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB), Miquel Bestard o el presidente del club, Jaume Soler, entre otros.
Las obras de reconstrucción del campo de fútbol “Es Moleter” de Sant Llorenç, una de las instalaciones municipales afectadas por las inundaciones del pasado día 9 de octubre, recuperan desde hoy su normalidad. El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, ha asistido a la inauguración de la reconstrucción. Unas obras en las que la Federación ha puesto su granito de arena, como también centró sus esfuerzos en recaudar el máximo de ayuda posible desde el momento de la tragedia.

Recordemos que la FFIB organizó junto con el Real Mallorca el partido benéfico del pasado 13 de noviembre en Son Moix, entre el conjunto mallorquinista y una selección balear formada por futbolistas de primera, segunda, segunda e incluso tercera, con el capitán del Cardassar.

También la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como anunció el presidente Luis Rubiales en Palma, se mostró sensible y solidario con los damnificados de la tragedia del Llevant, haciendo una donación de 100.000 euros.

La reconstrucción del campo de fútbol incluye el nuevo césped artificial y la reforma de edificios anexos, los seis vestuarios renovados, el bar, la nueva caldera y la lavandería, dañados por las inundaciones. También se ha aprovechado la jornada para hacer la presentación oficial de los equipos de fútbol base del Cardassar. Desde la FFIB deseamos que el club recupere su normalidad y actividad futbolística y disfrute de estas remodeladas instalaciones.

FFIB

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es