Previa 2ª División: UD Almería – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita el domingo al Almeria

Jornada 20ª, 2ª División, UD Almería – RCD Mallorca, domingo 06-01-2019, 12,00 horas, Estadio Juegos del Mediterráneo, Almería, arbitrado por  Daniel Jesús Trujillo Súarez del Territorial Tinerfeño, cu8arto árbitro Joan Albert Silvestre Cerdá del Territorial Valenciano, asistentes Diego Sánchez Rojo del Territorial Gallego y Juan Manuel López Amaya del Territorial Aragonés.

Terminadas las vacaciones de Navidad el Mallorca con 30 puntos puede mirar con cierta tranquilidad el final de esta primera vuelta y como muy bien ha dicho Antonio Raillo esta semana hay que conseguir cuanto antes los 50 puntos para garantizar la permanencia y a partir de ahí empezar a soñar con otras metas si eso fuera posible. Este nuevo año ha comenzado sin mayores problemas pues solo restan en la enfermería Salva Ruiz y Russo y ambos parecen muy recuperados especialmente Salva . No se esperan grandes cambios e4n la alineación para esta salida y esperamos un once muy simular a la del último partido ante el Nastic.

El Almería después de haber pasado en varias etapas por la primera división como el Mallorca, lleva tres temporadas en segunda y no ha disfrutado demasiado de su estancia en la misma librándose del descenso en las últimas jornadas, en este momento se encuentra en la décima posición con 25 puntos, cinco menos que el Mallorca, ha ganado 6 partidos, empatado 7 y perdido 6, lleva 23 goles a favor y 21 en contra, no ha perdido en los últimos seis partidos, de los cuales los tres de casa no ha conseguido ganar ninguno, habiendo empatado los tres. En palabras de Vicente Moreno es un equipo muy parecido al Mallorca en su cohesión y su lucha, no tiene grandes figuras pero posee un bloque de garantías independientemente de quien juegue. Su entrenador está temporada es Fran Fernández y de momento parece que durara pues el ambiente en Almería es bueno y la afición esta con el equipo a diferencia de otras temporadas en las que hubo dos y tres  cambios de entrenador.

Vicente Moreno con respeto a los rumores sobre posibles fichajes en este mercado de invierno ha manifestado que no le quita el sueño .

Por nuestras partes solo desearles un muy feliz y prospero año 2019 esperando que tanto a nivel personal como deportivo les traiga lo mejor.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.