Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Soller

CD. SANTANYI
CD. SANTANYI

Con una climatología templada otoñal, se va a disputar en el Campo Municipal de Santanyí, el próximo sábado día 24 de Noviembre, y con horario a las 16,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Santanyí del ATC.B. y el equipo del CF. Sóller. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general, ya que una derrota de uno de los dos conjuntos, podría suponer una graves crisis de juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Victor Jimenez, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Alemany y Adrián Montero

El CD. SANTANYI. DEL AT.B. viene de ganar en un campo tan difícil como es el de Lloseta, y esta semana se apresta rendir cuentas ante el CF. Sóller. Partido de “ pinyol vermell “, ya que el conjunto que pierda se verá abocado en zonas no deseables de la clasificación general. El equipo rojiblanco de Santanyí, querrá hacer buena la victoria de la jornada pasada y unirla a la de esta, pero el CF. Soller no está para regalitos de navidad, y como es obvio impondrá sobre el rectángulo de juego, la estrategia que más pueda dañar al rival. Joan Mas deberá prestar máxima atención a jugadores rivales tan importantes como el trotamundos Antonio Cortes, el centracaminos Bobby Eguasa, y al goleador Marc Tovar. Difícil reto el que tiene ante sí esta tarde el CD. Santanyí.

El CF. SOLLER , parece una dimensión mejorado desde la entrada del técnico Alex Lopez, viene de ganar al CD. Constancia. Ya son tres partidos sin perder, lo que seguro dará tranquilidad y dinamismo al conjunto de Sóller. Esta tarde tiene un serio compromiso en derrotar al CD. Santanyí, ya que una victoria sollerense, ya lo pondría con unas acciones mucho mas cotizables que las de hasta ahora. Deberá extremar sus marcajes a jugadores rivales tan importantes como Alioune Seck, Jaime Munar, y sobre todo a Juan Cándido, que la semana saltó al terreno de juego desde el banquillo, y le endosé dos goles al Llosetense. Nos espera un partido muy equilibrado y donde hacer un pronóstico del mismo es pura utopía, ya que pueden ser pequeñísimos detalles, los que inclinen a balanza a favor de un equipo u otro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.