Previa 3ª Div.: Murense – San Rafael

CD. MURENSE
CD. MURENSE

Con una climatología templada otoñal, se va a disputar en el Campo Municipal de Muro , el próximo domingo día 25 de Noviembre, y con horario a las 12 horas, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Murense y el equipo ibicenco del CF. San Rafael. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general, ya que una derrota de uno de los dos, podría crear una crisis importante sobre todo por parte del equipo de Muro. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Nil Torras, ayudado en las bandas por los Sres. José Miguel Bordoy y Cristobal David Pons.

El CD. MURENSE, viene de perder su partido contra la UD. Poblense la jornada pasada. De cada vez su imagen y juego es más precario. Colista, y yá a ¡¡ 7 puntos ¡! de la salvación. Esta jornada dominical tiene el serio compromiso de derrotar al equipo pitiuso del CF. San Rafael, y precisamente el equipo ibicenco no es de los llamados fáciles. Pero ahora al equipo de Muro lo que menos le importa es saber si son difíciles o no los rivales, ya que tiene que ir sumando de tres en tres, si quiere salir de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. El conjunto de Basilio Moragues, deberá extremar su vigilancia a jugadores rivales tan importantes como, a Hector Carrasco, al goleador Diego Diaz, y al escurridizo Vladimiro Moreno. Tiene el equipo del CD. Murense ante sí, un partido muy peliagudo, complicado y difícil.

El CF. SAN RAFAEL, viene de empatar en su propio feudo el derby con el Ibiza, no es un mal resultado, ya que mantiene al grupo de José V. Román, en la zona noble alta de la clasificación general. Hoy se debe al reto de derrotar al CD. Murense, que a pesar de ser el colista, es obvio que no les pondrá las cosas fáciles. El rival de esta tarde no tiene individualidades, quizás las más importantes sean Pere Noceras ó Jaume Moranta, pero la fortaleza del equipo mallorquín reside y se basa en todo el conjunto. La verdad que el equipo rafaeliño se va a encontrar muchas escabrosas y arduas dificultades, y la que pesa más es que el rival de esta mañana, no puede ceder ni un solo puntos. Vemos a priori un partido altamente igualado, y donde los pequeños detalles, son los que pueden inclinar la balanza a favor de uno ú otro equipo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.