Previa 3ª Div.: Soller – Constancia

CF.SOLLER
CF.SOLLER

En el Campo Municipal de Can Mayol (SOLLER), se va a disputar el próximo domingo día 18 de Noviembre, a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CF. Sóller y el CD. Constancia. Partido superlativamente para ambos conjuntos, aunque sea por diversa índole. El encuentro será dirigido por el Sr. Adrián Guerrero, ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Catalá y Gabriel Fiol.

El CF. SOLLER la jornada pasada empató con el equipo menorquín del CE. Mercadal. En otras ocasiones este punto hubiera sido de oro, pero ahora necesita sumar de tres en tres, para alejarse de los puestos infernales del descenso. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al equipo de Inca el CD. Constancia. Si eso se logra los pupilos de Alex López ya divisaran la zona noble de la clasificación general. Es obvio que una victoria anularía todos los nervios y complicaciones en los cinco partidos que faltan para cerrar la primera vuelta del campeonato de liga. Pensamos a priori que el partido será muy igualado y peliagudo, y que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo.

EL CD. CONTANCIA, de nuevo volvió a fracasar la jornada pasada, al perder en Inca por cero a uno ante el CD. Llosetense. No hay quien pueda coger la onda del equipo del Constancia, que es capaza de ganar en Santa Catalina Atco.en su propio terreno de juego en Son Fló, como perder en su propio campo contra el equipo de Lloseta. Esta tarde tiene el sagrado reto de derrotar al CF. Sóller. Los pupilos de Guillermo Llaneras, deberán sacar su ego deportivo, su total implicación, y plantear la mejor estrategia que pueda dañar al rival. Vamos a ver la que nos dá esta jornada el CD. Constancia, un equipo que estuvo hecho para misiones de mayor envergadura.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.