Previa 3ª Div.: Esporles – Formentera

CD.ESPORLAS
CD.ESPORLAS

En el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), se va a disputar el próximo domingo día 18 de Noviembre, a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Esporlas y la SD. Formentera. Partido superlativamente para ambos conjuntos, aunque sea por diversa índole. El encuentro será dirigido por el Sr.Alberto Luís Pérez, ayudado en las bandas por los Sres. Jaume Gelabert y Roberto González.

El CD. ESPORLAS ¡¡ Extraordinario ¡!, en su visita a Muro, donde con una espectacular y rotunda victoria, ha elevado el ascensor hasta la décimo quinta posición en la clasificación general. A parte de ello ha dejado hundido en la miseria al CD.Murense. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar a la SD. Formentera (2º clasificado), por lo que los hombres de Andrés Llistó, deberán desarrollar todo su espíritu deportivo sobre el rectángulo de juego, para sumar otros tres nuevos puntos, y dejar al equipo en la zona noble de la clasificación general. No será fácil, ya que el rival es de estos equipos llamados “ poderosos “, pero NUNCA imbatibles, por lo que eso es la meta, con la cual deben saltar los 11 gladiadores sobre el césped de Son Quint.

LA SD. FORMENTERA viene de ganar por tres a uno al equipo palmesano del CD. Son Cladera, y con ello ha quedado habilitado en el segundo peldaño de la escalera de la clasificación general, y a solo dos puntos del líder. Hoy el reto es amarrar los tres puntos en Son Quint, un reto peliagudo y difícil ya que los esporlarins venden muy caros los puntos en su propio feudo. Deberá jugar con mucha inteligencia, con mucha veteranía y con mucho orden la SD. Formentera si quiere enganchar el botín de esta mañana, y eso quien mejor lo sabe es Ivan Gómez, que deberá ofrecer el dibujo que más daño pueda hacer al CD. Esporlas, y de esa manera cumplir los objetivos trazados esta mañana dominical.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.