Crónica Juvenil DH: Real Zaragoza 2-0 CD Manacor

imagen del partido

Alineaciones:

Real Zaragoza: Acín, Francés, Borge, Escuín, Martín, Francho, Rodrigo Val, Castillo (Andreu, min.52), Jesús Jiménez (Jaime, min.61), Alastuey (Marvin, min.75) y Puche (Benedet, min.70).

Manacor: Tomeu, Ebulabate, Raúl, Sergi, Lluis, Xavi (Amer, min.89), Ginard (Compte, min.58), Souté (Iván Soria, min.70), Toni (Vadell, min.83), Bernat y Llabrés.

Goles: 1-0 min. 66 Alastuey, de penalti. 2-0 min. 76 Jaime.

Árbitro: Alejandro Sánchez alba asistido en bandas por Alejandro Gimeno Barrabés y Miguel Agustín Perdiguer Pérez.

Tarjetas: amarilla para Jaime min.74 por el Real zaragoza y para Tomeu Puig min.66 por el Manacor.

Comentario:

El Real Zaragoza ha vencido al Manacor en la Ciudad Deportiva por 2-0 y consigue mantener su liderato una jornada más. El conjunto de Iván Martínez volvió a sumar otros tres puntos en casa después de que el conjunto blanquillo desnivelase la balanza en la segunda mitad.

El conjunto zaragozano llevó el control del choque ante un Manacor muy bien posicionado en labores defensivas; ordenados y sólidos ante un Real Zaragoza con clara vocación ofensiva. La primera oportunidad del encuentro fue un córner botado por Alastuey que remató por alto Borge. Otra gran ocasión en la primera mitad fue obra de Rodrigo Val, con un disparo que se marchó fuera de la portería por poco.

Tras finalizar el primer acto el Real Zaragoza consiguió desarbolar el esquema defensivo de la escuadra visitante. Los aragoneses estaban disfrutando de un gran número de oportunidades, pero fue un penalti cometido por Tomeu sobre Jaime, después de que al guardameta se le escapase el esférico, lo que permitiría tomar ventaja a los zaragocistas. Nacho Alastuey fue el encargado de convertir la pena máxima y adelantar a los blanquillos.

El Zaragoza pudo haber logrado un marcador más amplio, pero fue en los últimos minutos cuando consiguieron anotar el tanto definitivo. Andreu proyectó un potente disparo al palo y el rechace fue convertido por un muy atento Jaime. El conjunto aragonés consiguió un nuevo triunfo y continuará una jornada más invicto y en lo más alto de la clasificación.

Redacción
realzaragoza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.