Crónica 2ª División: Real Oviedo 1-1 RCD Mallorca

Reparto de puntos en el Carlos Tartiere

El Mallorca empata a domicilio

Alineaciones:

Real Oviedo: Champagne, Javi Hernández, Carlos Hernández, Forlín, Tejera, R. Folch, Y. Bárcenas, Mossa, Tejera( Toché min.83), Saúl Berjón(Boateng min.72), Joselu(Javi Muñoz min.63), Ibra.

RCD Mallorca: Parera, A. Raillo, Gámez, Lago Junior( Buenacasa min.81), Xisco Campos, Sastre, Dani Rodríguez(C. Castro min.53), Aridai, Pedraza, Salva Sevilla, Abdón( Stoichkov min.66).

Goles: 1-0 Ibra min.8, 1-1 Lago Junior min.51

Árbitro: Antonio López Toca asistido en bandas por David Canales Cerdá y Roberto Tejero García.

Tarjetas: amarillas para Mossa min.34, Forlín min.60, y Bárcenas min.66 por el Real Oviedo y para Dani Rodríguez min.42 y Abdón min.58 por el Mallorca.

Comentario:

El RCD Mallorca y el Real Oviedo han empatado a uno en el Carlos Tartiere tras un partido en el que ambos equipos se han repartido las partes en cuanto a dominio y ocasiones. La primera ha sido para el conjunto local, que ha llegado al área mallorquinista desde un primer momento. Fruto de esas llegadas, el Real Oviedo ha abierto el marcador gracias a un tanto de Ibra en el minuto 9. Tras este gol, el Real Oviedo ha seguido insistiendo pero no ha ampliado su renta gracias al desacierto en los últimos metros y a una intervención providencial de Parera.

En el segundo acto, la propuesta mallorquinista ha llegado de forma más clara al área carbayona y Lago Junior ha puesto las tablas en el marcador en el minuto 52. Aridai ha hecho una gran acción personal y su centro lo ha rematado a gol el atacante costamarfileño. A partir de este momento, el RCD Mallorca ha tratado de marcar el segundo aunque el Real Oviedo ha insistido con centros al álrea de Parera. El sistema defensivo ha desactivado el plan asturiano rechazando todas sus llegadas. Cuando ambos equipos asimilaban el empate, Aridai ha tenido una ocación clara en el minuto 93, a punto de expirar el tiempo de partido. El atacante canario no ha superado al guardameta en el uno contra uno y se ha esfumado la opción de sumar los tres puntos en el último suspiro.

 

Redacción
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es