Previa 3ª Div.: CD. Son Cladera – CD. Murense

CD. SON CLADERA
CD. SON CLADERA

El próximo domingo 4 de Noviembre, en el Campo Municipal de Son Cladera, se disputará a las 16,30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Son Cladera y el CD. Murense. Partido cumbre para ambos equipos ya que es mucho lo que se juegan, aparte de los tres puntos en litigio. El encuentro será dirigido por el Sr. Javier García Ferrer, ayudado en las bandas por los Sres. Amy Peñalver y Alvaro Varón

CD. SON CLADERA ¡¡ tremendo ¡! las posiciones bajas en las que se mueve el CD. Son Cladera. Tiene que cambiar radicalmente de estrategias, sufrir una metamorfosis y encontrar el sendero para sumar de tres en tres. Esta jornada tiene una buenísima oportunidad para sumar los tres puntos en litigio ya que se enfrenta al colista el CD. Murense, que no por ello será más fácil que otros partidos, pero es que ya no puede especular el equipo palmesano, y eso lo debe sopesar Isidro Marín poniendo sobre la alfombre verde del terreno de juego la estrategia que ahogue todo el juego del equipo de Muro. Nadie debe pensar en una nueva derrota, y sí mirar al horizonte con la única actitud posible que es la Victoria. Vamos a esperar los noventa minutos de este partido para saber cuál es la solución al enigma de este match tan importante.

CD. MURENSE, no le sirven ningún, pero ningún resultado que no sea sumar de tres en tres, y aún así tendrá que hacer una épica machada si quiere salir del camino fangoso que actualmente se encuentra. Esta tarde dominical tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Son Cladera, un equipo asequible, pero muy difícil en su propio feudo. Los hombres de Ramón Jimenez tiene que saltar al terreno de juego a morir si es necesario, para conseguir un resultado positivo. Estamos en la jornada 13, y las semanas van cayendo una detrás de otra, pero el equipo de Muro parece que el tiempo le sobra, y todos sabemos lo difícil que es salir de este pozo, que solo crea incredulidad, nervios y tensión. Se puede ganar al equipo palmesano, mejor dicho se tiene que ganar al equipo palmesano, solo falta que la actitud sea uniforme en todo el equipo, y que se lo crean.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.