Previa 3ª Div.: Formentera – Soller

SD. FORMENTERA
SD. FORMENTERA

El próximo jueves día 1 de Noviembre, en el Campo Municipal de San Francisco Javier (Formentera), se va a disputar a las 12,45 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga, y que van a litigar la SD. Formentera y el CF. Sóller Partido superlativamente importante para ambos equipos, aunque por diferentes índoles. El partido será dirigido por el colegiado señor. ¿ ?

La SD.FORMENTERA logró la jornada pasada una espectacular y amplia victoria en Lloseta. Ya lo tenemos al umbral de las puertas de los equipos privilegiados. Esta mañana tiene el serio compromiso de derrotar al CF. Sóller, el cual no está haciendo una campaña muy notable, aunque no por ello será fácil de ganar. El mister Iván Gómez sabe de la importancia de sumar tres puntos que ya meterían al equipo de San Francisco Javier en la lucha de los tronos importantes, pero hará bien en no relajarse el equipo formenterer, ya que el equipo mallorquín seguro le pondrá todos los obstáculos y barreras posibles para arañarle algún punto.

EL CF. SOLLER, de momento ha revertido los resultados negativos, en ahora favorables. Viene de ganar la último jornada al CD. Murense. Hoy tiene un reto bastante peliagudo y necesitará de la implicación de todos los jugadores del equipo solleric si se quiere sacar tajada en Formentera. Alex López es conocedor de la envergadura de equipo al que se enfrentan, pero hay que saltar al terreno de juego, con la responsabilidad de tratarlo de tu a tu. Una victoria para el equipo del Valle de Sóller, sería tan importante como alejarse de los lugares infernales del descenso. El equipo de Sóller no podrá contar con Antonio Cortes, que vió dos tarjetas amarillas la semana pasada. Vamos a esperar los 90 minutos de juego para saber lo que nos depara el partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.