Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Son Cladera

CD. IBIZA
CD. IBIZA.I.PITIUSAS

El próximo jueves día 1 de Noviembre, en el Estadio que Can Misses (Ibiza), se va a disputar a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga, y que van a litigar el CD. Ibiza. I.Pitiusas y el CD. Son Cladera. Partido superlativamente importante para ambos equipos. El partido será dirigido por el colegiado. ¿  ?

El IBIZA.I.PITIUSAS, perdió una gran ocasión de estar entre los cuatro equipos privilegiados al caer derrotado la jornada pasada en Binissalem, ahora queda a 5 puntos de ellos. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Son Cladera. Tiene un partido peliagudo y difícil, ya que el equipo rival necesita de sumar puntos a la mayor brevedad posible, por lo que es obvio, que el equipo mallorquín le complicará los noventa minutos de juego. El mister Antonio Manuel Racero sin duda alguna pondrá la estrategia más hiriente para el equipo rival, y de esa manera intentar sumar los tres puntos en litigio.

El CD. SON CLADERA, se ha complicado la vida el solito. La derrota frente al CD. San Rafael la semana pasada, lo ha puesto en una situación crítica. Décimo octava posición, y zona de descenso. Debe intentar el conjunto de Isidro Marín dar la vida por los tres puntos que se van a jugar esta tarde. No queda otra solución para intentar salir de este pozo maldito que solo trae amarguras, y que tan difícil de salir es. Como ya tantas veces hemos dicho si el equipo palmesano quiere obtener un resultado positivo, deberá tener un compacta y disciplinada firmeza en la zona defensiva, una implicación total en la coyuntura en el centro del campo, y lo más importante, ser prácticos y tener contundencia a la hora de finalizar las jugadas en gol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.