Marc Pedraza: «La dinámica del año pasado nos ha ayudado a ser un equipo luchador y ganador»

.

Marc Pedraza está contento con el buen inicio de campeonato del RCD Mallorca y saborea estar situado en la zona noble de la clasificación: «Empezamos la temporada muy bien, la dinámica del año pasado nos ha ayudado a ser un equipo luchador y ganador. Las cosas están saliendo bien, estamos haciendo un trabajo muy bueno que se está reflejando en el juego y en los resultados del equipo». Sobre los objetivos del equipo, Marc prefiere ir partido a partido sin obsesionarse con ningún tipo de metas: «No nos gusta ponernos un objetivo a largo plazo, queremos ir semana a semana, domingo a domingo. No nos queremos obsesionar con objetivos a largo plazo porque esta categoría es muy compicada».

Marc es uno de los futbolistas que consiguió el ascenso de categoría y ahora, ya en La Liga 123, también es indiscutible en la pizarra de Vicente Moreno: «El míster ha confiado en gran parte de la plantilla de la temporada pasada, todo el mundo está preparado para ser titular». «Nadie baja nada de rendimiento ni en los entrenamientos ni en los partidos pero la temporada es larga y todo el mundo tendrá sus momentos y sus minutos», ha afirmado en relación a los compañeros que, de momento, juegan menos.

El centrocampista catalán también ha elogiado a sus compañeros de zona: «Dani Rodríguez tiene mucha calidad y aporta trabajo al centro del campo y eso nos ayuda». «Salva Sevilla lleva el juego, todo lo que pasa por él es peligro y también ayuda en tareas defensivas. Lo que está haciendo es admirable», ha comentado sobre la aportación del jugador andaluz. Para acabar, Marc Pedraza también se ha  referido a su aportación al equipo: «Cada uno tiene su rol, mi juego no es tan vistoso, me centro en lo que me pide el míster, en cubrir las espaldas a Salva, que es quien va a dar último pase. Mi trabajo es más oscuro pero lo que quería es jugar y lo estoy haciendo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.