Crónica 3ª Div.: Murense 0 – 4 Peña Deportiva

La Peña sentencia al Murense por la vía rápida

Jornada 6, Domingo 23/09/2018 - 12:15 h
Murense
0 4
Peña Deportiva

Campo: Muro F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Murense: Miquel A Fornes, Andreu Llado, Marti Noceras, Guillermo Fornes, Ibrahima Mbodji, Jaime Pico, Joan Marc Bergas, Jaume Fornari, Antonio Martorell, Gabriel Noceras y Pere Noceras.

Sustituciones: Francesc Bennasar por Marti Noceras (min.46), Cesar M Tapia por Andreu Llado (min.53) y Joan F Pico por Ibrahima Mbodji (min.59)

Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, Cristian Cruz, Borja Navarro, Adrian Rosa, Javier Crespo, Adrian Luna, Carlos Cristeto, Francisco Jose, Ignacio Lopez y Rafael Ramos.

Sustituciones: Marc Fraile por Adrian Luna (min.57), Jaime Vidal por Ignacio Lopez (min.67) y David Sanchez por Carlos Cristeto (min.73)

Goles: 0-1 Francisco Jose (min 7), 0-2 Ignacio Lopez (min 36), 0-3 Marc Fraile (min 73) y 0-4 Rafael Ramos (min 75)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Adrian Catala Hidalgo y David Pons Rosello.

Tarjetas: Guillermo Fornes (amarilla, min 12), Antonio Martorell (amarilla, min 26), Francesc Bennasar (amarilla, min 51) y Jaume Fornari (amarilla, min 64) para el Murense. Ignacio ( Lopez (amarilla, min 12) para el Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva sigue a lo suyo. El equipo de Raúl Casañ ha goleado a domicilio al recién ascendido Murense (0-4) en un partido de claro dominio ibicenco que le permite instalarse esta jornada como líder en solitario de la Tercera balear. Los peñistas han desequilibrado la balanza a los siete minutos y con dos goles en cada parte han finiquitado un encuentro más sencillo de lo esperado.

Núñez ha puesto a los ibicencos por delante en el marcador a las primeras de cambio y su tanto puesto las cosas cuesta abajo para los suyos. Antes del descanso, en el minuto 36, López ha marcado el segundo para la Peña y el partido ha quedado prácticamente sentenciado.

Principalmente por la falta de respuesta del cuadro local y la solvencia defensiva de los visitantes. Los peñistas se han marchado al descanso con el partido en el bolsillo, pero faltaba remachar el trabajo del primer acto en los segundos 45 minutos. Poco o nada ha cambiado en cuanto al juego de unos y otros tras la reanudación y los peñistas han seguido siendo los grandes protagonistas de la contienda.

Fraile en el 73 ha finiquitado de golpe las pocas opciones que le quedaban al Murense con la consecución del tercer tanto de su equipo y Ramos, en el 75, le ha dado la puntilla. Al final, cómoda victoria del bloque de Santa Eulària, que se queda en solitario en cabeza de la clasificación con un punto más que el Alcúdia, que es segundo, y tres por encima del Mallorca B, sus más inmediatos perseguidores en el torneo balear de Tercera División.

Redacción
Fotos de Jorge Bailen para Fútbol Balear .
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es