Crónica 1ª Reg. Mallorca: Algaida 1 – 0 Pla de na Tesa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Algaida: Juan Antonio Navarro, Jaume Vaquer, Nicolau Justino, Marc Rafael, Tomeu Muñoz, Llorenç Gil, Aitor Llaneras, Matias J Allo, Luis Blanco, Francisco A Roig y Pere R Oliver.

Sustituciones: Aitor Montero por Matias J Allo (min.57), Alexandre Rafael por Tomeu Muñoz (min.75), Bernat Llompart por Francisco A Roig (min.82), Leonardo Rivero por Marc Rafael (min.88) y Ismael Estevez por Nicolau Justino (min.89)

Pla de na Tesa: Carlos Delcampo, Miquel Cañellas, Ruben Marin, Miquel Fuster, Guillermo J Trapero, Jonatan Besan, Jesus Marquez, Cristian Rendon, Mateo Llull, Guillermo Vallespir y Marc Calafell.

Sustituciones: Angel Jorda por Jonatan Besan (min.61), Alexander Vives por Mateo Llull (min.70), Pedro J De Las Heras Enseñat por Jesus Marquez (min.78) y Juan M Ramos por Cristian Rendon (min.84)

Goles: 1-0 Llorenç Gil (min 89)

Árbitro: Vicente Javier Almarche Gonzalez. asistido por Christian Escalas Navarro y Carlos Rodriguez Quintero.

Tarjetas: LlorenÇ Gil (amarilla, min 89) para el Algaida. Guillermo J ( Trapero Simo (amarilla, min 72) y Alexander ( Vives (amarilla, min 73) para el Pla de na Tesa.

Comentario:

Partido muy disputado que no defraudó a todos los aficionados que fueron al fútbol  en el día de hoy. Muy buena afluencia de público

Encuentro donde los dos equipos dispusieron de varias ocasiones de gol donde estrellaron dos balones a las maderas y donde pudieron conseguir la victoria pero en ocasiones los porteros y en otras el desacierto de los jugadores  el partido se veía para un justo reparto de puntos cuando en el minuto 93. Un córner a favor de la UD. PLA DE NA TESA.  Los defensores del equipo local despejan y en internada rápida y en profundidad el jugador del CE. ALGAIDA  recibe en la frontal y con un recorte lanza un extraordinario tiro a la portería  donde el arquero visitante que fue uno de los mejores del equipo no puede hacer nada y entra por toda la escuadra marcando el gol que daba los a tres puntos.  Solo d atacar la lesión del capitán JONY del equipo visitante en los minutos finales. Esperamos su pronta recuperación .

Jose Luís Rendon para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es