Crónica Femenino Reg. Mallorca: SP. Son Ferrer 3 – 1 Son Sardina At D.s.s. «B»

.

Alineaciones:

SP. Son Ferrer: Barbara Ballesteros, Juana Maríoa González, Noelia C Lopez, Emily Fernandez, Sabina Maria Burguera, Miriam Gonzalez, Maria R Morla, Laura Fernandez, Maria A Mendez, Alejandra Scott y Cristina Herrero.

Sustituciones: Emma Fullana por (min.64), Ariadna Molto por (min.66) y Alba Puente por Emily Fernandez (min.87)

Son Sardina At D.s.s. «B»: Marta Bernabeu, Sofia Garcia, Mimi Sofia, Andrea Broto, Paula Cantallops, Catalina De Alejandria Reolid Sastre, Margalida Segui, Carlota Belzunce, Maria Alexandra, Esther Perello y Ariadna Oliver.

Goles: 0-1 Margalida Segui (min 8), 1-1 Juana María (min 27), 2-1 Miriam Gonzalez (min 53) y 3-1 Alba Puente (min 89)

Árbitro: Jose Ferrer Nonell.

Comentario:

Ayer sábado las PANTERAS DEL SPORTING, debutaban frente a su parroquia, y mejor no podían hacerlo ya que lo hacían con una victoria sobre un equipo muy joven pero de muchos kilates como es el Son Sardina, un equipo, el Sporting, con dos debutantes en la categoría, ALBA VELA, procedente del equipo Infantil y ARIADNA MOLTÓ que tomaba el bautismo como jugadora de fútbol ya que por primera vez salía a disputar un partido oficial.

El partido en sí fue muy vistoso, ya que las visitantes muy pronto demostraron sus intenciones que no eran otras que llevarse los tres puntos del Municipal de Son Ferrer y a los 8 minutos, en una indecisión de la portera local, la jugadora Margalida Seguí conseguía el primer tanto del encuentro, ello no fue óbice para que las locales se vinieran abajo, muy al contrario, empezaron a hilvanar jugadas y fruto de las mismas la jugadora Juana engatilló un tiro desde muy fuera del área grande y coló el balón por toda la escuadra, golazo de categoría.

La segunda parte empezó con un toma y daca, en donde las visitantes y en especial dos de ellas, Carlota Belzunce y Marta Bernabeu dieron muestras de una gran clase y saber jugar, muy buenas jugadoras las dos, poniendo todo de su parte para jugar y hacer jugar, pero eso no bastó y las locales con dos zarpazos consiguieron sendos goles, marcados por la jugadora Sabina y en las postrimerías del encuentro por Ale, una joven veterana en estas lides.

Aunque el colegiado se empeñó en anotarlos a otras jugadoras.

Justo y merecido triunfo del equipo local, destacar la gran corrección exhibida por parte de los dos equipos, así como por sus correspondientes cuerpos técnicos.

 

Mussol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.