Crónica 2ª División Femenina: CF Igualada 3-0 AD Son Sardina

Once inicial del Son Sardina en su estreno liguero

Alineaciones:

CF Igualada: Noelia García, Marta Ortiz, Elena Alert, Miriam Solías, Marta Bosch, Anna Bernadi, Marina Salanova, Laia García (Sonia Perlaza min. 54), Julia Tomás, Paula Bohigas (Laura Marcet min. 60), Laura Ribas.

AD Son Sardina: Tere Mayol, Anita Campos (Ester Moya min. 87), Suswe Domingo, Nicole Urrutia, Laura Rodríguez (Yamila Mendoza min. 75), Vanessa García (Pitu Cabrera min. 73), Savannah González (Laia Cunill min. 64), Melody De Dios, Yoli Bonnín, Shakira de los Santos, Elena Montané.

Goles: 1-0 Marina Salanova (min. 67); 2-0 Marina Salanova (min. 73); 3-0 Anna Bernadi (min. 87).

Árbitra: Teresa Purti Paez, auxiliada en las bandas por Oleksandra Lyashchuk y Laia Escofet Alemany.

Tarjetas: Amarilla para Suswe Domingo min.70 del Son Sardina

Comentario:

Un último tercio de partido totalmente dominado por el Igualada ha dado al traste con las aspiraciones de puntuar de un Son Sardina bien plantado en el terreno de juego en la primera mitad en la que no ha pasado ningún apuro parta mantener su portería imbatida y en la que, incluso, ha disfrutado de alguna ocasión para inaugurar el marcador.

En el inicio de la segunda mitad el Igualada se ha adueñado de la situación y ha sabido aprovechar las mayores facilidades dadas por el Son Sardina. En los minutos 67 y 73 su jugadora más peligrosa, Marina Salanova ha dejado liquidado el encuentro con dos goles.

Las jugadoras visitantes han acusado estos dos mazazos y han sido incapaces de reponerse e intentar acercarse en un marcador que ha cerrado, ya en el minuto 87, Anna Bernadi al anotar el tercero que daba el partido por finalizado.

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.