Crónica 1ª Reg. Mallorca: Platges de Calvia «B» 3 – 0 Algaida

Saludo de los equipos

Alineaciones:

Platges de Calvia «B»: Raul Lebron, Alejandro S Sans, Marc Matas, Juan J Lopez, Jaume Bril, Jose Alberto Tugores, Jaume Jimenez, Raul Garcia, Pau F Garau, Nico Bertorelli y Joan Llastarri.

Sustituciones: Guillermo Hidalgo por (min.51), David Suau por Pau F Garau (min.51), Dylan Gonzalez por Jaume Jimenez (min.59) y Mario J Mora Dos Santos por Nico Bertorelli (min.86)

Algaida: Juan Antonio, Ismael Estevez, Pere R Oliver, Jaume Vaquer, Nicolau Justino, Marc Rafael, Rodrigo Allo, LlorenÇ Gil, Alexandre Rafael, Matias J Allo y Luis Blanco.

Sustituciones: Aitor Montero por Marc Rafael (min.46), Jaume Pericas por Alexandre Rafael (min.64), Bernat Llompart por Matias J Allo (min.71) y Leonardo Rivero por Ismael Estevez (min.86)

Goles: 1-0 Juan J Lopez (min 2), 2-0 Guillermo Hidalgo (min 86) y 3-0 Raul Garcia (min 89)

Árbitro: Guillem Deia Pallares. asistido por Alberto Martinez Sabrafin y Moises Martinez Mayol.

Tarjetas: Jose Alberto (amarilla, min 31), Joan Llastarri (amarilla, min 49), Jaume Bril (amarilla, min 55) y David Suau (amarilla, min 76) para el Platges de Calvia «B». Nicolau ( Justino (amarilla, min 20), Rodrigo ( Allo (amarilla, min 31) y LlorenÇ ( Gil (amarilla, min 44) para el Algaida.

Comentario:

Partido disputado en la tarde de ayer domingo en Magaluf entre nuestro filial y el Algaida con un resultado de 3-0 en el marcador a favor de los nuestros.

El partido empezó muy bien con un gol de Juanjo en el minuto 2 a la salida de un córner. El equipo generó situaciones de peligro pero el algaida estaba muy bien colocado y unas veces por errores de cara a portería y otras veces por acierto del rival el resultado al descanso fue de 1-0.

Ya en la segunda parte el equipo salió mucho con dos ritmos más que el rival y generó muchísimos acercamientos peligrosos que hicieron que pusieran el 2-0 en el marcador tras una muy buena jugada de Hidalgo y Nico que el propio Hidalgo definió por debajo de las piernas del portero visitante. Al final del partido a través de un centro lateral, Chacho conseguía el definitivo tercer gol.

En líneas generales el equipo hizo un muy buen partido y sacó tres puntos muy importantes para este inicio de campeonato.

La próxima jornada visitaremos un campo muy complicado contra uno de los claros candidatos a estar arriba en la clasificación, Pla de na tesa el sábado a las 19.00.

FC Platges de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.