Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – CD Ibiza I. Pitiusas

RCD. Mallorca
RCD. Mallorca B

Esta tarde dominical y veraniega, las puertas de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio , a las 17.00 horas se abren para que podamos disfrutar, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el RCD. Mallorca B y el CD. Ibiza I. Pitiusas. Un encuentro entre dos buenos equipos y que nos puede deparar ver buen fútbol. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Vales, ayudado en las bandas por los Sres. Pau Muntaner y Adrian Catalá

RCD.MALLORCA B ¡¡Sensacional inicio de temporada ¡! Dos partidos, dos victorias y compartiendo liderato con otros cuatro equipos con 6 puntos. El Mallorca B viene de ganar en el Municipal de San Rafael de Ibiza. Esta mañana tiene como rival a otro equipo pitiuso como es el CD. Ibiza. Una nueva victoria, cotizaría de manera superlativa en esta clasificación general, por lo que el grupo de José Robles no dudamos que saldrá mentalizado a ganar el encuentro contra los ibicencos.

EL CD. IBIZA-I.PITIUSAS, esta jornada pasada sufrió una cornada letal, al perder en Can Misses contra la UD.Alcudia. Es obvio que vendrá a Palma herido de muerte, ya que las expectativas de los ibicencos son muy ambiciosas y perder de nuevo tres puntos los dejaría bastante tocados. Antonio M. Racero su entrenador, sabe que los puntos que se van dejando por el camino, son difíciles de recuperar, y mas esta temporada que la tercera división es tan fuerte. Vamos a ver si recorta puntos en Son Bibiloni, ó se amplia más la diferencia con los cuatro equipos privilegiados.

RD

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.