Crónica 3ª Div.: San Rafael 0 – 1 Mallorca «B»

Segunda derrota consecutiva del San Rafael

.

Alineaciones:

San Rafael: Hugo Guil, Gady D Randazzo, Andres Estela, Samuel Perez De, Ruben Martinez De La Torre, Adrian Pavon, Vladimiro Moreno, Miguel Fernandez, Hector Carrasco, Juan Francisco Holanda y Diego Diaz.

Sustituciones: German Barreiro por Hector Carrasco (min.61), Manuel Sena por Diego Diaz (min.63) y Jorge Mena por Miguel Fernandez (min.77)

Mallorca «B»: Boison Wynney, Andreu Arasa, Marc Llinares, Francisco M Gonzalez, Sergi Brunet, Andreu Hernandez, Roberto Alarcon, Samuel Alex, Victor C De, Stephen Kwabena y Sergio Orejas.

Sustituciones: Nicolas Fernandez por Boison Wynney (min.37), Xavier Sintes por Samuel Alex (min.65) y David Valverde por Roberto Alarcon (min.81)

Goles: 0-1 Stephen Kwabena (min 19)

Árbitro: Francisco Vivas Paez. asistido por Pedro Pablo Perez Garcia y Antonio Firvida Bailon.

Tarjetas: Juan Francisco (amarilla, min 55) y Gady D Randazzo (amarilla, min 65) para el San Rafael. Andreu ( Hernandez (amarilla, min 35) para el Mallorca «B».

Comentario:

El San Rafael ha certificado esta tarde su segunda derrota consecutiva tras caer por la mínima frente al actual campeón de Liga, el Mallorca B, que se ha llevado los tres puntos en juego del campo de fútbol de San Antonio merced a un gol de Stephen en el minuto 18 al rematar al fondo de la red un balón suelto en el área. El equipo de Vicente Román pagó muy caro el error defensivo en la acción que propició el tanto bermellón, que vino precedido de un saque de banda.

El conjunto blue no mereció tanto castigo en un partido donde se mostró, en líneas generales, superior a su rival, pero su falta de pegada, pese a mostrarse intenso y ambicioso durante muchos minutos del encuentro, acabó condenándole por segunda jornada consecutiva. No en vano, aún no sabe lo que es marcar esta temporada (la jornada pasada cayó 1-0 frente al Alcúdia).

La fecha que viene, el San Rafael deberá mejorar sus prestaciones goleadoras si quiere romper con este irregular comienzo de Liga, aunque no lo tendrá fácil, ya que se desplaza al complicado terreno de juego del Ferriolense. Garra y entrega no faltan en el plantel, por lo que si la suerte le acompaña de cara a puerta, la primera victoria del curso podría llegar el próximo fin de semana.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.