Previa 3ª Div.: Murense – Santanyi del At.b.

El Murense recibe al Santanyí

Esta tarde sabatina veraniega, se va a disputar en el Campo Municipal de Muro, a las 18.00 Horas, el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Murense y el CD. Santanyí. Dirigirá el encuentro el Sr. Damián S.Ferretjans ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Catalá y Francisco Javier Gordo.

EL CD. MURENSE viene de perder un partido, que quizás con un poquitín más de suerte, lo podía haber empatado frente al conjunto de Inca. Esta jornada recibe al CD. Santanyí del AB. un rival que como el propio equipo de Muro, también perdió en la primera jornada, por lo que hace muy atractivo este encuentro, ya que el que pierda, habrá dejado por el camino en la segunda jornada seis puntos. Los pupilos de Ramón Jiménez, deberán dar todo lo mejor de sí en el debut ante sus propios aficionados, y de esa manera sumar los primeros tres puntos de esta campeonato de liga.

El CD. SANTANYI del AT.B. Comenzó con una derrota en su propio municipal ante el CD. Ibiza, por lo que tendrá que ir a Muro con las armas bien afiladas, porque un nuevo tropiezo ya lo apartaría de las primeras posiciones. El grupo de Juan Más debe intentar jugar con lo mejor de su catálogo de estrategias. Es cierto que estamos al principio de temporada y ante una derrota no debemos fomentar ni alarmismos injustificados, pero tampoco en caso de que llegue la victoria de euforias desmedidas. Pensamos a priori que se nos presenta una buena tarde de futbol, con emociones contenidas, y con una gran igualdad sobre el terreno de juego, lo que siempre va en beneficio del espectador.

RD

GCV. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.