Partido amistoso: At. Villacarlos JN 0-4 RCD Mallorca DH

.

El At. Villacarlos de Nacional Juvenil se ha enfrentado al de Honor del RCD. Mallorca, con resultado favorable a los visitantes que han impuesto su categoria por cero goles a cuatro, dejando patente el nivel que les separa. 

El partido se ha llevado a cabo con el objeto de cumplir aspectos contractuales de los fichajes que antaño pertenecieron a la disciplina amarilla, Simón Vidal y Adri Mercadal y que esta temporada lo harán en el club palmesano. En los prolegómenos del partidos se entregaron objetos como una camiseta firmada, y también se contó con el  tercer menorquín que juega e las filas rojillas, Xavi Sintes, que dicho sea de paso, ejerce de capitán y es un pivote en la media imprescindible. 

Tras los detalles previstos comenzó el partido y el equipo de Lluis Vidal comandaba la medular y se mostraba férreo en defensa pero las aproximaciones al cancerbero Diego morían en los pies de los defensores rojillos, a pesar de tener una magnífica ocasión al estrellar el balón en la madera al saque de falta. 

La tónica cambia de aspecto y el Mallorca pasa a mandar el partido, Telmo salva lo increíble en varias ocasiones pero en una jugada bien trenzada acaba en gol e invita a los jugadores a retirarse a vestuarios. 

El comienzo de la segunda parte fue similar a la primera. En una de las aproximaciones amarillas al área rojilla se produce un choque entre delantero y defensa y el colegiado Santi Mascaró le pilla la jugada mal ubicado por lo que no observa jugada punible de sancionarla como pena máxima. 

El resto de encuentro fue más de lo mismo. La categoria de ‘Honor’ que ostenta el Mallorca se impuso a los de ‘Nacional’ a la que pertenece el Villacarlos que a pesar de este contundente 0-4 vuelve a ser uno de los equipos importantes de la categoria que se inicia en breve. 

Rafael Ayala/DeportesMenorca para Fútbol Balear.
Fotos de Jaume Fiol/DeportesMenorca.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.