Crónica Cadetes 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Pla de na Tesa 3 – 2 Calvia

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Antoni Dols, Oscar Fernandez, Enrique Consuegra, Sergio Del Campo, Adria Prats, Angel Martinez, Daniel A Beramendi, Guiem Ginard, Bartomeu Quetglas, Miguel Salva y Marc Parra.

Sustituciones: Angel Capo por Marc Parra (min.41), Mario Valero por Bartomeu Quetglas (min.45), David Guasch por Daniel A Beramendi (min.58) y Carlos Pulido por Angel Martinez (min.63)

Calvia: Alejandro Carrillo, Ignacio Lope, Joan Antoni, Joan Muñoz, Ignasi Vizoso, Jordi Isern, Carlos Garcia, Pau Lopez, Jordi Guarnizo, Jhilmar Leon y Francesc Pons.

Goles: 1-0 Angel Capo (min 44), 1-1 Jordi Guarnizo (min 65), 2-1 Angel Capo (min 70), 2-2 Pau Lopez (min 71) y 3-2 Carlos Pulido (min 78)

Árbitro: Ismael Garcia Navarro.

Tarjetas: Carlos Pulido (amarilla, min 79) para el Pla de na Tesa. Jhilmar Leon (amarilla, min 79) para el Calvia.

Comentario:

Pla de Na Tesa y Calvia se enfrentaban en Can Gaspar, en el encuentro perteneciente a la vigésima jornada de liga del Grupo F.

El conjunto visitante, que se presentaba con los jugadores justos para disputar el partido, plantó cara hasta el último minuto al Pla de Na Tesa que se llevaba los tres puntos gracias a una pena máxima a pocos
minutos del final.

No se abría el marcador hasta la segunda parte. Angel Capó que acababa de entrar anotaba el 1-0 en el minuto 44. El Calvia no bajaba los brazos y en el 65′ Jordi Guarnizo igualaba la contienda. De nuevo Capó adelantaba a los locales en el minuto 70, pero la reacción por parte del Calvia no se hizo esperar y un minuto después Pau Lopez volvía a igualar el encuentro.

A falta de dos minutos para finalizar el partido Carlos Pulido tras combinar con Oscar Fernandez se andentraba en el área y era derribado por Jhilmar Leon, el Mismo Pulido se encargada de ejecutar la pena máxima y con ese tanto daba los tres puntos al Pla de Na Tesa.

Dura derrota para el Calvia que mereció mejor suerte tras el partido realizado por todos sus jugadores.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.