Presentada la UE Alcudia

Presentación del Alcudia

Por fín el tiempo acompañó para que la presentación de los equipos de la UE Alcudia terminara siendo un gran acontecimiento social. Gran asistencia de público para dar un merecido homenaje a todos y cada uno de los componentes del Club, desde los pequeños de la escoleta, hasta el equipo de Tercera División, así como todos aquellos que desde sus puestos ya sean técnicos, utilleros, médicos, delegados, etc… hacen posible que esta gran familia llegue hasta donde se propongan.

Tras las fotos de equipo, los componentes de las diferentes plantillas desfilaron ante los asistentes, y uno por uno saludaron y fueron aplaudidos por los entregados espectadores.

Los últimos en salir fueron los componentes de la primera plantilla y de la escoleta, que de la mano atravesaron un emocionante pasillo humano que formaron para ellos el resto de las plantillas.

Antes de los correspondientes parlamentos, se guardó un emotivo minuto de silencio para el recuerdo de una persona muy querida por toda esta familia, el Delegado Joan Carles Sans, recientemente fallecido.

Aun con lágrimas en los ojos dieron comienzo los parlamentos a cargo del Capitan del primer equipo Pedro Socías, asi como del Mister Pep Barceló y del Presidente Toni Ruz. A estos siguieron el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcudia y del Sr. Alcalde, para finalizar con la intervención del presidente de la Balear D. Miquel Bestard.

Tras esto, todos los componentes de las diferentes plantillas posaron juntos para la foto de familia, para a continuación disfrutar todos juntos, Técnicos, Jugadores, Directivos y Familiares de una multitudinaria torrada que hizo las delicias de todos los asistentes.

Sergio Sanz para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.