Previa D.H. Juvenil: R.C.D.Espanyol de Barcelona – Manacor

El Manacor visita al Espanyol

El próximo sábado a las 16:15 horas el Manacor rendirá visita al Espanyol, con el arbitraje del colegiado Raúl Calle Martinez.

El Espanyol de Barcelona llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésima primera jornada de liga de División de Honor juvenil después de empatar a un gol frente al Bellvitge la pasada jornada, este empate deja a los periquitos con 35 puntos en la sexta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Manacor de Pep Sansó, que llegará a la ciudad deportiva Dani Jarque después de golear por 4-1 al Girona la pasada jornada, esta victoria deja a los de Sanso con 26 puntos en décima posición en la clasificación.

No anda muy fino el Espanyol esta temporada a pesar de quedar mucha liga todavía esta un tanto descolgado de las plazas de copa del rey que ahora tienen a seis puntos, algo que quieren aprovechar los rojiblancos del Manacor y si la suerte les acompaña esperan sacar un resultado positivo, aun sabiendo que se enfrentan a uno de los mejores equipos de la categoría.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.