Previa D.H. Juvenil: Gimnastic de Tarragona – C.D. San Francisco

El San Francisco visita Tarragona

El próximo sábado a las 16 horas el Nastic de Tarragona recibe la visita del San Francisco con el arbitraje del colegiado Gonzalo Romero Freixas.

El Nastic de Tarragona llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga juvenil División de Honor, después de empatar a dos la pasada jornada frente al Olivar, este empate deja a los de Tarragona con 25 puntos en la novena posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Francisco de Carlos Muñoz, que llegará a este interesante partido después de vencer por 3-0 al Sant Andreu la pasada jornada en Son bibiloni, esta victoria deja a los de Muñoz con 26 puntos en la octava posición en la clasificación.

Espectacular la victoria de la pasada jornada del San Francisco con la que empezaron el año de la mejor manera, por ello viajan a Tarragona con la intención de seguir sumando puntos para escalar posiciones en la clasificación, parece que los pupilos de Muñoz han empezado el año de la mejor manera y buscan continuidad a esta racha, mucha suerte.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.