Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas Femeninas sub-16: Illes Balears 1-0 Región de Murcia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Illes Balears: Ariadna Ginard, Marina Orozco, Raquel Gurrionero, Paula Rojas, Paula Neiro(Marta Carbonell min.71), Sonia Torres(Laura Mir min.79), Catalina Serra, Natividad Cano, Lucia Puigcercos(Karla Bermejo min.60), Alba Fresneda(Nicole Juan min.50), Paula sintes.

R. de Murcia: Estela Moreno, Saray Fernández, Silvia Lloris, Zahira Hernán(Desiree Santiago min.70), Alba Gil, Nuria Alburquerque, Sheila Garrido, Angela Navarro, Isabel Tenza(Elena Ballester min.43), Carmen P. Quesada(Abndrea Martínez min.52), Andrea Martínez, Victoria Hernández.

Gol: 1-0 Lucia Puigcercos min.2.

Árbitro: Pablo Salbolsar Pierce asistido en bandas por Roney Romero Herrera y David Campos Salinas.

Tarjetas: amarilla a Nuria Alburquerque min.64 por R. ded Murcia.

Comentario:

El combinado balear sub-16 que dirige Mario Cabanes venció por 1-0 contra la Región de Murcia, merced a un solitario tanto marcado en el primer minuto de partido después de que el combinado balear aprovechara un balón suelto dentro del área rechazado por el impacto del balón en la guardameta murciana.

A partir de este momento el partido fue muy igualado entre ambos conjuntos, las baleares supieron a pesar de ello aguantar bien el resultado que en el ultimo minuto pudo peligrar merced a una ocasión en el utimo minuto de partido por parte de las anfitrionas que hubiera supuesto el empate pero que no se tradujo en gol y por tanto la victoria cayó del lado balear tras un gran despendio de sacrificio por parte de las jugadoras.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.