Crónica Juvenil DH: Lleida Esportiu 1-1 Manacor

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Lleida: Victor, Quinti, Juanga (Andreu min.80), Pau Pont (Armengol min.62), Albert, Grifell (Toni min.62), Alpha, Joanet, Bojan, Sebi y Adria.

Manacor: Aaron, Lucas, Alex, Pedro, Alex Fernandez, Chamba, Domingo (Llull min.68), Ortiz (Servera min.80), Miguel (Chico min.72), Marcos y Carles.

Goles: 1-0 min.38 Sebi, 1-1 min.62 Miquel.

Arbitro Pol Godia Solé

Tarjetas: Amarillas para Carles, Alex Fernandez y Ortiz por el Manacor y para Bagayoko y Torres por el Lleida

Comentario:

Partido muy disputado en una tarde fria en el campo de Gardeny de Lleida que enfrentaba al equipo local contra el Manacor.

En el inicio de la primera parte el Lleida lo intentaba a base de juego directo sobre su delantero Bojan, aunque sin llegar a concretar ocasiones claras de gol.

Por su parte el Manacor se defendía de forma ordenada e intentaba y proponía una juego más combinativo logrando generar claras ocasiones para adelantarse en el marcador.

Hasta en cuatro veces el cuadro manacorí se planto ante la porteria del meta local Victor malgastando ocasiones clarisimas para poner el 0 a 1.

Fue el Lleida el que consiguió el 1 a 0 y adelantarse en el marcador en el minuto 38 mediante un centro desde la banda derecha que después de varios rechaces el delantero Sebi conseguía materializar en gol.

A partir de aquí el Manacor se rehízo y al filo del descanso estuvieron cerca del gol pero el balón dio en el larguero y el colegiado mandó los dos equipos a los vestuarios.

En definitiva los visitantes tuvieron las mejores ocasiones pero fueron los locales los que se fueron al vestuario por delante en el marcador.

En la segunda parte el Manacor acentuó su dominio en el partido con continuas llegadas al área del Lleida hasta que en el minuto 62 Miquel Jaume lograra el gol tras una bonita jugada combinada que ponia el 1 a 1 y las tablas en el marcador.

Los visitantes siguieron atacando en busca de la victoria pero los ilerdenses se defendían con orden y a base de empuje coraje y un juego directo bien ejecutado también buscaban desnivelar el marcador.

El resultado ya no se movería en un partido marcado por la fuerte disputa y entrega de los dos equipos y todos los jugadores que nunca bajaron la guardia y buscaron la victoria hasta el final.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es