Crónica Juvenil DH: CD Manacor 2-0 CD San Francisco

El derbi lo gano el mejor y el mejor fue el Manacor.

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Aaron, Lucas, A Ramon. A Fernandez, Pedro, Chamba, Domingo (Servera min.78), P. Ortiz, M. Jaume (Chico min.86), Marcos (Llull min.83) y Carles.

San Francisco: Marc, Tomas Sanchez (Nacho min.74), Matas, Pablo Ramon, Balle, Molina (Llaurado min.63), Pere, Xavi Sintes (Ciro min.77), Pedro, Manresa y Marcos (Mayol min.74).

Goles: 1-0 min.57 Domingo, 2-0 min.69 Marcos

Arbitro: Pedro Sureda Cuenca asistido en las bandas por Cantarellas y Peñalver. Excelente actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Amarillas para Pere, Pablo Ramon por el San Francisco y para Marcos por el Manacor

Comentario:

Derbi por todo lo alto en Na Capellera entre los equipos del Manacor y el San Francisco, los dos llegaban al partido igualados a puntos y con el claro objetivo de sumar los tres puntos en juego, el partido fue de claro dominio local, con un Manacor que paso a tener el control del esférico desde el pitido inicial, con llegadas sobre la meta defendida por Marc, que fue sin lugar a dudas el mejor de su equipo, las mas claras, un intento de vaselina por parte de Miquel jaume, que Marc la saco a corner y un disparo de Ortiz que de nuevo Marc correspondió con una buena intervención, pese a las ocasiones y el claro dominio local, se llego al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte solo era cuestión de tiempo, que el marcador se moviera fue en el minuto 57 cuando Domingo envió el balón al fondo de la red defendida por Marc 1-0, para que minutos después Marcos con el 2-0 cerrara el marcador y así el partido, el San Francisco tiro de banquillo pero ni así, partido muy fácil para los chicos de Pep Sanso, los cuales fueron muy superiores a su rival, desde el minuto uno, basta decir que el San Francisco fue incapaz de chutar entre los tres palos, en los noventa minutos de partido, en definitiva victoria mas que merecida para el Manacor, destacar también la labor arbitral, pues tanto el colegiado Pedro Sureda Cuenca, como sus asistentes Cantarellas y Peñalver, estuvieron a la altura que el partido requeria.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol, Pepsila y Xisca G para Fútbolbalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.