Crónica Juvenil DH: CD Manacor 0-0 RCD Espanyol

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

CD Manacor: Aaron, Lucas, A. Fernandez, Pepi, Chamba, Marcos, Llull (Pont min.87), Ortiz, M. Jaume (Domingo min.72), Borja (Servera min.45) y Carles (Pepote min.90).

RCD Espanyol: Yaroslav, Bruno (Carlos min.77), Fornes, Manrique, Torres, Mario, Pau, Ivan, Daniel (Javi min.69), Sergi (Coro min.67) y Alfsandro (Nico min.55).

Goles:

Arbitro: Santiago Varón Aceitón asistido en las bandas por Montero y Rodriguez. Muy buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Amarillas para Pau (27′), Mario (68′), M. Jaume (69′) por el Espanyol y para Lucas (37′) por el Espanyol

Comentario:

El Manacor y el Español empataron en un partido, donde las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

El Manacor que recibía a uno de los cocos de la categoría, como es el RCD Español de Barcelona, en un encuentro donde los de Pep Sanso salieron sin complejos y le jugaron de tu a tu, con una primera parte muy igualada, con mas control del balón por parte españolista , pero con escasa llegada sobre la meta defendida por Aaron, por su parte el Manacor bien posicionado sobre el terreno de juego, prácticamente sin pasar apuros en defensa,esperando la suya para en alguna contra poder marcar, con el marcador inicial se llego al descanso.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, con un Español que quería pero no podía, ante un Manacor que seguía muy cómodo sobre el terreno de juego, llegándose a los minutos finales ahora si con un Español, metiendo una marcha mas y poniendo cerco sobre la meta defendida por Aaron, pero no era el día de los delanteros y el partido acabo en tablas 0-0, con un Manacor que este punto les sabe a gloria, mientras el Español ve como se le escapan dos puntos, en definitiva resultado mas que justo, con un Manacor que fue y jugo como un equipo mas que nunca, donde todos los jugadores fueron uno, con un Español del cual se esperaba mas y se tuvo que conformar con el punto conseguido.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol, Pepsila y Xisca G.para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.