Crónica Juvenil DH: SCR Peña Deportiva 0-1 EM El Olivar

La Peña juvenil no levanta cabeza

Derrota de la Peña Deportiva por la mínima

Alineaciones:

Peña Deportiva: Leo, Juli(Claudes min.77), Alvaro, Dani, Kike T, Soute(Enrique Santiago min.46), Adri Montalban, Pau, Jay, Moi(Rober min.79), Mercadal.

EM El Olivar: Montaner, Parra, Sánchez, Suárez, Cardiel, Sofi, Borja(Romeo min.67), Will, Jesús(Piqueras min.69), Benedet(Arturo min.89), Raul(Lafo min.min.59).

Gol: 0-1 Benedet min.30.

Árbitro: Ismael Santos Lara

Tarjetas: amarilla para Dani min.66 y Kike min.72 por la Peña Deportiva y a Lafo min. 60 y Piqueras min.90 por El Olivar

Comentario.

El conjunto que entrena Raúl Casañ encaja la quinta derrota consecutiva tras perder por la mínima ante los aragoneses.

La Peña Deportiva no levanta cabeza en División de Honor Juvenil. El conjunto de Santa Eulària perdió este sábado por la tarde frente a El Olivar por 0-1 y ya son cinco las derrotas consecutivas. Sigue como colista de la categoría y, lo que es peor, aún sin haber estrenado el casillero de puntos.

El partido ante El Olivar se presentaba, al menos sobre el papel, como una buena oportunidad para puntuar. Los aragoneses, sin embargo, avisaron de sus intenciones la pasada jornada, venciendo por 2-1 al Mallorca, y sumaron también los tres puntos de su visita al municipal de Santa Eulària.

Tampoco lo hicieron con muchos alardes. Sólo necesitaron dos o tres aproximaciones para materializar una de ellas, tras un buen remate de Benedet a centro de Borja en el minuto 30, y finiquitar de este modo el partido. Los ibicencos, por su parte, siguen negados de cara al gol y, aunque tienen alguna oportunidad, como un disparo de Álvaro pasado el tiempo reglamentario que estuvo a punto de ser gol, se quedan siempre a las puertas.

La próxima jornada, la Peña visita al San Francisco en un nuevo derbi balear. El equipo de Raúl Casañ está obligado a ganar si no quiere verse cada vez más hundido en el fondo de la tabla.

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es