Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Absoluta Fútbol Playa: Illes Balears 9-3 Castilla La Mancha

Selección Balear cinco inicial en el partido

Alineaciones:

Illes Balears: Cata Coll, Andrea alcaide, Marina Martín, Elena Montane, Pili Espadas: También jugaron: Nani Haces, Tere Mayol, Paula Tur, Esmeralda Mendoza, Gema Arrabal, Rayanne silva, Cati serra.

Castilla La Mancha: Esther A. Pascual, Andra M. Leon, Soraya soriano, Isabel Alvarez, Alba Molina.También jugaron: Laura Sánchez, Sara Plaza, Isabel Ramos, Gemma Barrientos, María Llanos Madrigal, Paula Jiménez, Cristina Cañas.

Goles: Andrea Alcaide(3), Elena Montané(2), Nani Hces(1), Esmeralda Mendoza(1), Pili Espadas(1), Paula Tur(1) 9-3 Isabel Alvarez(3)

Árbitro: Enric Bureu Menez.

Tarjetas: Roja a Tere Mayol por Baleares

Comentario:

Contundente triunfo del combinado balear ante la selección de Castilla La Mancha.

Las baleares llevaban el control del partido desde el comienzo adelantandose rapidamente en el marcador con gol de Pili Espadas lo que les daba tranquilidad para el devenir delpartido pero las castellano manchegas no lo iban a poner fácil y han logrado empatar Isabel Alvarez ha sido la encargada de establecer las tablas de nuevo en el marcador creando algo de incertidumbre a las pupilas de Javi Herreros, que no han bajado los brazos y antes de la terminacion del primer cuarto de nuevo se avanzan con un gol de Esmeralda Mendoza y de Nani Haces para terminar con un claro 3-1.

A los pocos minutos de la reanudación Elena suma un nuevo gol que distancia a las isleñas un poco más, esta diferencia se vio recortada de nuevo por Isabel Alvarez que ha tenido una gran actuación a lo largo del encuentro estableciendo el 4-2 que las metia de nuevo en partido, pero Baleares hoy ha tenido una gran actuación y con una gran competitividad no se han conformado y la joven jugadora Andrea Alcaide ampliaba de nuveo la renta con un gol de bonita factura el 5-2, para cerrar este segundo cuarto con un gol de la jugadora ibicenca Paula Tur que dejaba el marcador en un esperanzador 6-2.

Ya en el tercer tiempo Elena Montané marcaba el septimo y de nuevo la castellano manchega Isabel Alvarez recortaba distancias con su tercer gol particular, Andrea Alcaide marcaria dos nuevos goles que completaba así su hat-trick particular para el combinado balear colocando el 9-3 en el luminoso que ya no se moveriá hasta el final.

De esta manera Baleares suma su primera victoria tras el empate conseguido ayer ante la selección madrileña.

madrileña y volverá a jugar esta tarde las 17:00 horas donde se medirá a la selección canaria.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.