Crónica Benjamines Primer Año Mallorca (Gr. A): Margaritense AtlÈtic 2 – 5 Xilvar

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Margaritense AtlÈtic: Estefan Javier Lopez, Gabriel Sanz, Antonio Baladon, Jaume Nicolau, Miquel Ángel SÁnchez, Toni Jaume Barcelo, Cristian Perez y Jaume Vaquer.

Sustituciones: Xavier Ribot y Maria Lara

Xilvar: Xavier Enseñat, Joan Socias, Miquel Pujadas, Hugo Troya, Eric Neira, Vicens Fuster, Oliver Viaene y Garbiel Escarrer.

Sustituciones: Hugo Cepeda y Miguel Luis

Goles: 0-1 Vicens Fuster (min 9), 1-1 Gabriel Sanz (min 11), 1-2 Hugo Troya (min 20), 1-3 Eric Neira (min 22), 2-3 Cristian Perez (min 33), 2-4 Miguel Luis (min 48) y 2-5 Vicens Fuster (min 50)

Árbitro: Jonatan Caceres Fernandez.

Comentario:

Partido emocionante el vivido en la víspera del pasado viernes y que se decidió en el ultimo cuarto gracias a la calidad de los jugadores del Xilvar.

Se presentó el Xilvar con las bajas de su tridente de ataque, a un partido trampa de esos que se deciden en pequeños detalles.

El partido empezó con mucha igualdad, el Xilvar jugaba con cabeza pero no conseguía crear oportunidades a pesar de disponer de multiples saques de esquina, mientras que el Maragritense daba la sensación de peligro en las contras siempre en las botas de su mejor jugador Biel Sanz bien acompañado por Jaume. Y en una de esas la defensa visitante cometió falta cerca del área que el propio Biel se encargo de lanzar. El balón rebotado despisto a Xavi y se introdujo en el fondo de la portería del Xilvar.

Poco duró la alegría en el equipo local, ya que en la siguiente jugada, otra falta lanzada por Vicens, se colaba en la portería local consiguiendo el empate.

A partir de aquí el Xilvar se hizo dueño y señor del partido y empezó a jugar con mas criterio y a tener las oportunidades que no habían tenido hasta el momento. Hugo Troya consiguió el segundo tanto visitante en una gran jugada y poco después Eric, en otra gran jugada conseguía el 1-3 que parecía sentenciar el partido.

Sin embargo, el partido se volvió loco después del descanso. Era un partido de ida y vuelta y Biel Sanz y Jaume creaban dudas a la zaga visitante, mas si cabe al conseguir el 2-3 Cristian. La tuvo el el Maragritense para conseguir el empate en una jugada embarullada en el área pequeña, pero Xavi se jugo el tipo y resolvió el entuerto.

El ultimo cuarto volvió el Xilvar contundente en defensa, ordenado en el centro y demoledor en ataque. El balón siempre rondaba el área local pero no llegó la sentencia hasta casi el final del partido cuando el esferico cayo a los pies de Miguel y de un tremendo zapatazo batía al portero local y ya en casi la ultima jugada del partido, a la salida de un corner, Vicens remataba con la zurda en el segundo palo dejando el partido visto para sentencia.

 

MP para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.