Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Maria de La Salut 1 – 11 Campos AtlÉtic D.c.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Maria de La Salut: Caterina Ferriol, Tomeu Quetglas, Julia Valbuena, Marc Manzano, Jaume Moreno, Pere Darder, Joel Alexander Gonzalez y Josep Sebastia Sabater.

Sustituciones: Jaume Aulet, Pedro Lucas y Guillem Pira

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Joan Corbalan, MartÍ Barcelo, Tomeu Monserrat, Xavi Roig, AdriÀ Fluxa, Marcio Manuel y Alejandro Castro.

Sustituciones: Ivan Miralles, JuliÀ Vidal y Miquel Sbert

Goles: 0-1 Xavi Roig (min 6), 1-1 Pere Darder (min 8), 1-2 MartÍ Barcelo (min 9), 1-3 AdriÀ Fluxa (min 10), 1-4 MartÍ Barcelo (min 19), 1-5 AdriÀ Fluxa (min 21), 1-6 Marcio Manuel (min 23), 1-7 Marcio Manuel (min 25), 1-8 AdriÀ Fluxa (min 26), 1-9 Xavi Roig (min 29), 1-10 MartÍ Barcelo (min 35) y 1-11 Miquel Sbert (min 36)

Árbitro: Vicente Dominguez Jerez.

Comentario:

Jornada 22. Se disputó durante la mañana del sábado 25 de marzo el séptimo partido de la segunda vuelta en el municipal de Maria de la salut donde se enfrentaban el Maria de la Salut y el Campos Atlétic DC en la categoría de Prebenjamines Mallorca grupo C. Resultado final de 1-11 a favor del equipo visitante.

En el minuto 3 de juego y tal como anunció la FFIB para este fin de semana, el colegiado paró el partido durante un minuto como repulsa por la violencia en el fútbol y para recordar que no pueden volver a repetirse las acciones desagradables vividas en el partido entre el Alaró y el Collerense.

El Campos inauguró el marcador en el minuto 6. El partido fue dominado por los visitantes pero el Maria de la Salut luchó en todo momento y acortó distancias en el minuto 8 con un gol de Pere Darder que fue muy aplaudido por la afición.

El Campos sumó 14 goles, si bien se aplicó la nueva normativa de la Federación de Fútbol que rige esta temporada de limitar a 10 el número máximo de diferencia de goles en un partido y así cerrar el marcador (5 goles de Martí Barceló, 3 goles de Adrià Fluxá, 3 goles de Xavi Roig, 2 goles de Marcio Sampaio y 1 gol de Miquel Sbert).

En definitiva, buen partido por parte de los dos conjuntos que se enfrentaron, donde se vieron jugadas colectivas de muy bella factura por parte de los jugadores. El Campos se llevó los 3 puntos del encuentro y siguió celebrando la excelente temporada que están realizando, donde cuentan todos los partidos por victorias.

El Campos suma un total de 60 puntos y sigue liderando la tabla clasificatoria del grupo C. El Maria de la Salut lleva 13 puntos y ocupa la posición 11.

En principio, el Campos a falta de 6 jornadas para la conclusión de la campaña 2016-17 y si no hay sorpresas de última hora, se aleja 11 puntos del segundo clasificado y parece que se consolidará como CAMPEóN DE LA LIGA de este grupo.

F. LLadó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.