El CD Genova y el FC Barcelona llegan a un acuerdo de colaboración

Directivos y personal deportivo del CD Genova con Jordi Roura

El pasado martes 7 de marzo de 2017 una representación de la directiva del CD Genova junto con su dirección deportiva presentaron el proyecto deportivo del club en las instalaciones del FC Barcelona de Sant Joan D´Espi ante el Responsable del fútbol formativo Jordi Roura.

Se realizó una presentación de nuestra estructura, nuestra politica, nuestra metodología y nuestro modelo de juego, dejando gratamente sorprendido al responsable del Fc Barcelona, que nos felicitó por nuestro trabajo.

Las principales bases del acuerdo de colaboración son:

-Formación continuada para todos nuestros entrenadores, tanto desde la distancia como de forma presencial en jornadas técnicas en las mismas instalaciones del FC Barcelona de Sant Joan D´Espi.

- La dirección técnica del CD Genova seleccionará a lo largo de la temporada a los jugadores que crea más adecuados para efectuar una semana de prueba en las instalaciones del FC Barcelona de Sant Joan D´Espi.

- Disponibilidad de cualquier equipo del FC Barcelona para organizar partidos amistosos, torneos, etc con nuestros equipos en la isla.

- Poder disponer de las instalaciones de la ciudad deportiva del FC Barcelona par ala disputa de partidos amistosos con los equipos de nuestro club.

Agradecer la disposición y el trato recibido en todo momento por parte de Jordi Roura, ya que nos hizo sentir en todo momento como en casa, por su trato cordial y por su atención.

Nos enorgullece haber llegado a este acuerdo con un gran club de talla mundial, al alcance de muy pocos clubes, para potenciar nuestro proyecto deportivo y esperamos que sirva de impulso para poder mejorarlo

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es