Crónica 3ª Div.: Poblense 6 – 2 Rotlet-Molinar

SET Y TRES PUNTOS MÁS PARA LOS LOCALES PARA DESPEDIR EL AÑO

El Poblense golea al Rotlet Molinar

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Onofre Riera, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Antonio Sanchez, Gabriel Gili, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Victor Martinez por Josep Rojals (min.70), Diego Martinez por Saul Diaz (min.70) y Carles Cortes por Antonio Sanchez (min.76)

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Miguel Heredia, Antonio Cortes, Antonio J Blazquez, Jefferson R Giler, Marcos Fernandez, Pedro Lopez, Adrian Ruiz, Carlos Svoljsak, Miguel Ruiz y David Sanchez.

Sustituciones: Ismael Vilaboa por Jefferson R Giler (min.37), Victor Garcia por Angel Lozano (min.63) y Javier Gonzalez por Miguel Ruiz (min.78)

Goles: 1-0 Antonio Sanchez (min 16), 2-0 Gabriel Gili (min 18), 3-0 Onofre Riera (min 26), 3-1 Antonio Cortes (min 33), 4-1 Aitor Pons (min 36), 5-1 Antonio Sanchez (min 45), 5-2 David Sanchez (min 61) y 6-2 Aitor Pons (min 76)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Denis Deian Piloca y Rafael Rodriguez Rotger.

Incidencias: Tarde fría con algo de sol pero con algo de viento del norte, regular entrada de público y campo en buen estado, a pesar de la lluvia caída el día anterior, en el Municipal de Sa Pobla en la última jornada del año.

Comentario:

Partido muy bueno de los locales en especial la primera mitad con total superioridad ante sus rivales y con goles que ya dejaron el partido sentenciado antes de la media hora de juego. La iniciativa fue en todo momento para los locales que controlaban el centro del campo y con una circulación de balón de banda a banda intentaban penetrar en el área rival, con una defensa visitante muy apegada a su área, dificultando la penetración de los jugadores locales, y los visitantes buscando la salida del balón jugado desde atrás aunque lo perdieran una y otra vez. Gili fue en encargado de abrir el marcador para los locales en un buen centro desde la derecha de Nofre, con la derecha, al segundo palo que de cabeza remato al palo largo sorprendiendo al meta visitante. Era el minuto 16 y a los dos minutos Antonio de un certero disparo desde la frontal del área que doblo los dedos del guardameta Ángel marco el segundo gol para los locales. Y en el minuto 26 Nofre marco el tercero después de una buena combinación de Gili que paso en profundidad a Aitor, este llego a la línea de fondo donde centro y Nofre recogió el balón en el segundo palo empujándolo a la red. En el minuto 33 Antonio recogió el balón al saque de una falta lateral, que todos esperaban en el área y desde una distancia de unos 45 metros disparo a la portería contraria entrando el esférico por la escuadra de un sorprendido Molondro que no pudo atajar el obús, marcando el primer gol para los visitantes. No dejaron de jugar los locales y en tres minutos Aitor marcaba el cuarto para los locales cuando recogió el rechace del portero al saque de una falta directa de Gili. Y en el minuto 4, antes de correspondiente descanso, Antonio en una posición semblante al anterior gol marcado por el, disparo, esta vez, con colocación y el esférico se coló por la escuadra de la portería visitante. Descanso con 5-1 en el marcador.

Segunda parte con el mismo guion, los locales con más control que viveza en el ritmo y con creación de memos ocasiones de gol y los visitantes defendiéndose y siempre intentando salir con el balón jugado y hasta consiguieron en una llegada marcar el segundo gol. La cabeza de los jugadores locales ya estaba más en las vacaciones, en esta segunda parte, por lo que el ritmo del partido decreció y con ello las jugadas de peligro como hemos comentado. Los visitantes marcaron el segundo gol en una jugada por la banda izquierda con centro al segundo palo que David remato por bajo poniendo el 5-2 momentáneo en el marcador y en el minuto 76 Aitor recibió un balón al espacio, se fue de la defensa rival y a la salida del portero le batió de vaselina situando el marcador definitivo de 6-2, que fue el resultado definitivo del encuentro y cierra un año 2016 muy bueno para el equipo blaugrana.

Resumen: Partido muy bueno de los locales en una primera parte de total dominio y control del partido incluido los goles que son la salsa del futbol, y una segunda más conservadora del equipo que ya había hecho los deberes y con un resultado a favor de 6-2 se cerró el partido en el marcador, ante un rival algo bisoño pero que intento jugar la pelota en todo momento. Desde estas líneas desear un “BON NADAL” y un “FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO” a toda la familia futbolera de las Islas.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.