Crónica 3ª Div.: Alcudia 0 – 1 Peña Deportiva

La Peña recorta dos puntos al líder

Jornada 18, Domingo 04/12/2016 - 16:30 h
Alcudia
0 1
Peña Deportiva

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Ruben Castro, Mikel Solis, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Marc Orell, Jose A Galvez, Cristian Sanchez, Juan J Romero, Cesar Ruiz y Jaume Mairata.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Jose A Galvez (min.62), Sergio Sanz por VicenÇ Juan (min.62) y Jaume Alemany por Jaume Mairata (min.84)

Peña Deportiva: Francisco A Torres, Raul Gomez, Luis Madrigal, Ruben Martinez, Pablo Pomar, Ramon Arcas, Cristian Teran, Diego Ruiz, Juan C Ortiz, Borja Gomez y Ramiro Gonzalez.

Sustituciones: Mohamed Reda Jami El Harak por Juan C Ortiz (min.18), Daniel Claverias por Cristian Teran (min.89) y Alex Salvador por Diego Ruiz (min.89)

Goles: 0-1 Luis Madrigal (min 28)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Adrian Montero Cladera y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: Juan J Romero (amarilla, min 64) para el Alcudia. Diego Ruiz (amarilla, min 78), Ruben Martinez (amarilla, min 85) y Ruben Martinez (amarilla, min 86) para el Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva de Santa Eulària ha recortado dos puntos al líder de la Liga balear de Tercera División, el Poblense, gracias a su triunfo por la mínima en Alcúdia (0-1) y el empate registrado por el conjunto de sa Pobla en Binissalem (0-0).

Los peñistas tienen ahora la primera plaza del campeonato a tiro de piedra, a solo dos puntos, cuando resta una jornada para que finalice la primera vuelta del torneo.

El equipo de Dani Mori ha hecho en Alcúdia un partido práctico. Se ha adelantado en el marcador en el primer tiempo con un gol de Luis Madrigal en el minuto 28 y después se ha dedicado a defender la ventaja y tratar de incrementarla sin asumir demasiados riesgos.

Los de la Villa del Río llevan una racha de cinco triunfos seguidos y la velocidad de crucero que les impulsa en la Liga les ha permitido recortar cinco puntos en otras tantas jornadas con respecto al primer clasificado y empezar a ser muy solvente lejos de su estadio, que era su cuenta pendiente esta campaña.

Tiene la Peña una de las mejores plantillas del campeonato y busca desde hace varias temporadas una plaza en una categoría superior. Y el camino más rápido para conseguirlo pasa por ganar la Liga y jugárselo todo a una eliminatoria ante otro campeón de grupo.  En caso de perder ya habrá pasado una ronda.

Ese mismo objetivo tienen también tanto Poblense como Formentera, con lo que la segunda parte de la Liga se prevé tan emocionante como igualada en cuanto a la lucha por el título, un pulso a tres bandas entre un triunvirato de aspirantes que por juego y calidad merecen subir a Segunda B.

Redacción
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es