Crónica 3ª Div.: Ferriolense 1 – 0 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Jose M Lorente, Joan Gaya, Javier Ramos, Javier Llaneras, Miguel A Bazan, Caio Cesar M Antonio Carlos, David Crespo, Cristian Sanchez, Raul Beneit, Francisco Soriano y Francisco Hidalgo.

Sustituciones: Ruben Nova por Miguel A Bazan (min.34), Alejandro Pons por Raul Beneit (min.59) y Jeferson A Ramos por David Crespo (min.75)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Guillermo Petricorena, Gabriel L Grille, Juan M Pajuelo, Ramon Bigas, Sergi Duran, Sergio Sevilla, Alex Mayans, Daniel Bardolet, Carlos Pacheco y Adrian Flaque.

Sustituciones: Adrian Hernandez por Adrian Flaque (min.52), Antoni Jou por Alex Mayans (min.60) y Jose M Fernandez por Sergio Sevilla (min.75)

Goles: 1-0 Javier Ramos (min 78)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Alejandro Gonzalez Fernandez y Sebastian Ripoll Solano.

Tarjetas: Javier Llaneras (amarilla, min 19), Cristian Sanchez (amarilla, min 26) y Francisco Soriano (amarilla, min 59) para el Ferriolense. Gabriel L Grille (amarilla, min 77) para el Platges de Calvia.

más tarde comentario del partido

El CD.Ferriolense suma tres puntos muy importantes y que de nuevo lo llevaran a jugar en la zona noble de la clasificación general.

Un gran gol de Javi Ramos de falta directa da los tres puntos al Ferriolense

Partido igualado y donde la emoción ha estado presente en todo el encuentro. Muy pronto ambas escuadras han llevado verdadero peligro a ambas áreas. En el minuto 3 Bardolet, chuta muy fuerte, pero el balón sale por la izquierda de Josemi. La réplica la pone enseguida el CD.Ferriolense por mediación de Crespo, que progresa desde tres cuartos de campo, y ya en el interior del área y un poco escorado, chuta con intención, pero el balón se estrella en la red del portero del equipo de Calviá por su parte exterior. Ya caminando por el minuto 30 Fran Soriano chuta entre ambas áreas, pero el balón sale por encima del larguero. Cuando las manecillas del reloj nos indicaban el minuto 33 Alvaro Bazán tiene que ser sustituido por
Ruben al tener problemas musculares. Cuando ya llegábamos al último tercio del primer acto de este encuentro en el minuto 38 desde la lateral le llega un balón a Bardolet y el remate de cabeza llega a las manos de Josemi muy bien situado y detiene sin complicaciones. No hay tiempo para nada más en estos primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

La segunda parte ha sido un monologo de la primera, quizás el equipo de Alex Calero ha sido un poco más ofensivo, pero el Platges Calvia de Carlos Martinez ha tenido la virtud de tener una defensa muy compacta y disciplinada. En el minuto 65 Alex Pons chuta muy bien direccionado pero Tolo con ambos puños despeja el balón hacia adelante. Ya tocabamos el minuto 73 y Alex Pons tenía la mejor ocasión del partido. Le ponen un balón entre centrales, es más rapido que la defensa y Alex Pons se presenta delante de Tolo, pero chuta y el balón sale rozando la madera del poste izquierdo. Minuto 8 ¡¡ Nos espera la joya de la corona de los pies de Javi Ramos ¡!. Hay una falta a unos 30 metros del portal del meta calvianense, Javi Ramos va con decisión, y le pega un zapatazo al balón que se cuela por la misma escuadra derecha de Tolo, que a pesar de su estirada perfecta, solo puede ver como el balón llega al fondo de sus mallas. Gol extraordinario, espectacular y de técnica muy depurada. Hoy si se puede decir que quien ha sumado los tres puntos ha sido el jugador del equipo de Son Ferriol. En el minuto 93 hay una jugada muy embarullada dentro del área del CD.Ferriolense, con prácticamente 18 jugadores dentro de ella, hay un chut creemos de Pacheco, pero este se estrella en el palo derecho de la portería de Josemi, ante el susto generalizado de toda la grada.

GCV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.