Previa 2ª División B: Lleida Esportiu Terraferma CF – Atº Baleares

El At. baleares visita este fin de semana LLeida

La baja de David Prieto por acumulación de tarjetas provocará que, muy posiblemente, el capitán, Esteban Muñoz, ocupe la plaza de central en el partido que el domingo (11.00 horas) jugará en Lleida el primer equipo «balearico?

«. A la sanción de Prieto, cabe añadir las bajas de Carl Klaus, Chando, Malik y Enzo. Por su parte, Guillem Vallori y Simon Zangerl, salvo cambios, están ya en la recta final de sus respectivas lesiones y Ziege decidirá si los incluye o no en la expedición.

La plantilla se ha entrenado este jueves con mucha circulación de balón esperando poder llevar, el domingo, la iniciativa ante el Lleida de Gustavo Siviero. Una victoria balearica en la Terra Ferma podría desencadenar acontecimientos en el banquillo catalán. Y es que el cuadro ilerdense ocupa la zona baja de la clasificación tras diez jornadas disputadas.

Esteban señaló que ?tenemos ganas de resarcirnos de la derrota del pasado fin de semana. El Lleida es un buen equipo. ¿Siviero? Sí, el año pasado fue nuestro entrenador? Le saludaremos, pero nosotros iremos a defender nuestros intereses??

RD

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.